Nury, yo me levanto sobre esa hora y lo primero que hago es desayunar. Me parece a mi que desayunando bien, aguantas hasta las 11 sin demasiados problemas y ya a media mañana... fruta, cafecito y un mini sandwich ó unas galletas.
Yo la verdad, es que si estoy ocupada no problem, ahora como sea finde y me quede en casa...ahi si que me cuesta. ¡Que horror!
a las q madrugáis:
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Re: a las q madrugáis
Hola Nury!!!
Yo me levanto todos los días a las 5.50h y entro a las 7 a trabajar. En casa, sobre las 6.20 me tomo un zumo de naranja natural con un kiwi o dos (depende del hambre que tenga) y me hago dos obleas con mermelada o 25gr de cereales, que como no me suele dar tiempo, me lo llevo y me las como a las 7.15 en el trabajo.
Luego depende... a las 10-11 o como un bocadillo pequeño, o un yogur y el té.
Y por último, como como a las 16.00h que es cuando llego a casa y me caliento la comida, me suele dar hambre a las 13.30h, que suelo comerme una barrita.
Eso es lo normal, aunque hay días que vario!
Yo me levanto todos los días a las 5.50h y entro a las 7 a trabajar. En casa, sobre las 6.20 me tomo un zumo de naranja natural con un kiwi o dos (depende del hambre que tenga) y me hago dos obleas con mermelada o 25gr de cereales, que como no me suele dar tiempo, me lo llevo y me las como a las 7.15 en el trabajo.
Luego depende... a las 10-11 o como un bocadillo pequeño, o un yogur y el té.
Y por último, como como a las 16.00h que es cuando llego a casa y me caliento la comida, me suele dar hambre a las 13.30h, que suelo comerme una barrita.
Eso es lo normal, aunque hay días que vario!
- asunfo
- Cafetera/o
hola nury
por si te valem me levanto a las seis y cuarto, y lo primero preparo el desayuno mientras organizo la casa ( ya sabes orden, aspiradora en fin lo normal) y entro a trabajar a las 8 mi desayuno: 1 vaso de agua con zumo de limon (por lo del depurativo) 0 pnts./2 vasos de (de los de agua)cafe con un chorrito de leche y sacarina, 30 gr. de pan con queso de untar linessa 1 cda. que no puntua y otra cucharada de mermelada hero diet que tampoco
me puntuo por todo ello 2 pnts. ( 1 por el pan y otro porque aunque de leche es una nube y el queso y mermelada no tienes ya sabes por si las moscas )
la fruta (2 piezas la primera sobre las diez y media y la otra sobre las 12 y ademas llevo 2 galletas de las de vitalinea que puntuan 0.5 las 2 asi que toda la mañana en total sale por 2,5 pnts.
y si la cosa esta muy urgente una infusión con sacarina llena el estómago por 0 pnst.
espero que te ayude.
por si te valem me levanto a las seis y cuarto, y lo primero preparo el desayuno mientras organizo la casa ( ya sabes orden, aspiradora en fin lo normal) y entro a trabajar a las 8 mi desayuno: 1 vaso de agua con zumo de limon (por lo del depurativo) 0 pnts./2 vasos de (de los de agua)cafe con un chorrito de leche y sacarina, 30 gr. de pan con queso de untar linessa 1 cda. que no puntua y otra cucharada de mermelada hero diet que tampoco
me puntuo por todo ello 2 pnts. ( 1 por el pan y otro porque aunque de leche es una nube y el queso y mermelada no tienes ya sabes por si las moscas )
la fruta (2 piezas la primera sobre las diez y media y la otra sobre las 12 y ademas llevo 2 galletas de las de vitalinea que puntuan 0.5 las 2 asi que toda la mañana en total sale por 2,5 pnts.

y si la cosa esta muy urgente una infusión con sacarina llena el estómago por 0 pnst.
espero que te ayude.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Una vez una profesora me dijo que lo mejor era pasar 10 minutos despierta sin desayunar y desayunar entonces, yo lo que hago es, levantarme, ducharme, vestirme, calzarme, peinarme, etc., y cuando ya estoy lista desayuno, luego otra visita al baño para limpiarme la cara y no ir con los morros de colacao y al curro, a media mañana me tomo un café con leche y luego a la 1.30 como en casa.
Aparte de un café con leche una buena opción es llevarte una manzana, pera, etc.
Aparte de un café con leche una buena opción es llevarte una manzana, pera, etc.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Yo me levanto sobre las 6.20/6.30 y la verdad es que no desayuno hasta las 9.00 que llego al curro.... pero Nury, siendo diabetica no debes salir con el estomago vacio, no te vaya a dar un bajon y sea peor.
Asique..... levantate 10minutillos antes y te preparas aunque sea un cafelillo con leche y unas galletas, o te dejas algo de fruta troceada la noche anterior.... pero algo debes tomar.
Asique..... levantate 10minutillos antes y te preparas aunque sea un cafelillo con leche y unas galletas, o te dejas algo de fruta troceada la noche anterior.... pero algo debes tomar.

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pues yo me levanto sobre las 6.30 o 6.45... y lo primero que hago es ir dandome de tortazos con las puertas, hasta la cocina a llenar el buche... yo, sino, como, me dan mareos...
y mi desayuno casi es comida:
leche con cafe + pan + embutido + fruta +alguna galleta más o menos...
y despues a las 11 0 12, me tomo un café.... hastas las 14.30 que llego a casa y como....

y mi desayuno casi es comida:
leche con cafe + pan + embutido + fruta +alguna galleta más o menos...
y despues a las 11 0 12, me tomo un café.... hastas las 14.30 que llego a casa y como....
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo como todas....creo que es importante desayunar en casa...yo tomo, café con leche, cereales o galletas o pan tostado y una fruta....a media mañana otra café con leche y una manzana o dos, depende del hambre y si algún día no aguanto, me como una barrita....