catim escribió:Me apunto! ya tengo pensado incluso el plato, pero ¿es impepinable poner foto?

catim, son los deberes, tienes que enseñarnos la pinta que tiene, pero foto del plato, no tuya

catim escribió:Me apunto! ya tengo pensado incluso el plato, pero ¿es impepinable poner foto?
yo voy a poner otras verduras, a mí el brocolí, como que no_MeiGa_ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chungo chungo lo tengo!!!!!!!!! Lo siento, estoy empèzando a comer verdura... pero es que las que has puesto no me gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
KlaraSF escribió:catim escribió:Me apunto! ya tengo pensado incluso el plato, pero ¿es impepinable poner foto?![]()
![]()
![]()
![]()
catim, son los deberes, tienes que enseñarnos la pinta que tiene, pero foto del plato, no tuya
Te dejamos que uses el movil si quierescatim escribió:KlaraSF escribió:catim escribió:Me apunto! ya tengo pensado incluso el plato, pero ¿es impepinable poner foto?![]()
![]()
![]()
![]()
Es que desde la mudanza no tengo ni idea de dónde está mi cámara
Bueno, la busco a ver si la encuentro antes de que termine la semana...
Claro que puedesTresques escribió:A mí me encanta la pasta y también las legumbres. Voy a intentar participar. Soy novata, novata, pero puedo, no?, participar, quiero decir,...
Además, el finde es cuando puedo dedicarme a la cocina.
A ver qué puedo hacer![]()
Ay, qué ilu!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro