Dios bendiga a las obleas¡¡¡¡:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00
Re: Dios bendiga a las obleas¡¡¡¡

Mensaje por michinilla » Jue 03 Dic 2009 12:20

peck escribió:Yo he comprado en eroski unas blancas que encontré ahí pero vamos nada que ver con la de carrefour....las blancas no saben a nada son como las que dan en misa :down: pero me compré dos paquetes..alguna me da una idea para aprovecharlas?? y gastarlas antes?jeje..si no las comere con mermelada por las maanas hasta que se acaben....
Las blancas te dan juego tanto para salado como para dulce. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Dios bendiga a las obleas¡¡¡¡

Mensaje por Bilb » Jue 03 Dic 2009 16:39

peck escribió:Yo he comprado en eroski unas blancas que encontré ahí pero vamos nada que ver con la de carrefour....las blancas no saben a nada son como las que dan en misa :down: pero me compré dos paquetes..alguna me da una idea para aprovecharlas?? y gastarlas antes?jeje..si no las comere con mermelada por las maanas hasta que se acaben....

yo ni se a que obleas te refieres

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: Dios bendiga a las obleas¡¡¡¡

Mensaje por rosamad » Jue 03 Dic 2009 17:47

y yo que en casa tengo 1 paquete sin empezar.... y lo compre en septiembre... y este finde tuve que tirar unas 3 o 4 que se me habian quedado olvidadas xq sabian "revenias"..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... pero esque era empezar y comerme 6 del tiron..... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Dios bendiga a las obleas¡¡¡¡

Mensaje por Bilb » Jue 03 Dic 2009 17:48

rosa, cuadno se pongan blandas las metes al micro unos segunditos y quedan perfectas :up:

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: Dios bendiga a las obleas¡¡¡¡

Mensaje por rosamad » Jue 03 Dic 2009 17:49

Bilb escribió:rosa, cuadno se pongan blandas las metes al micro unos segunditos y quedan perfectas :up:

si no estaban blandas.... pero el sabor..... :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Sab 04 Abr 2009 11:25
Ubicación:Murcia

Re: Dios bendiga a las obleas¡¡¡¡

Mensaje por Ascen' » Jue 03 Dic 2009 18:09

Yo las blanacas tampoco las conozco, yo las compré en carrefour en la zona de panaderia y están deliciosas, se parecen al barquillo del helado, nada que ver con el cuerpo de cristo de misa ja :lol: , que a mi no me gusta, parece corcho.

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Dios bendiga a las obleas¡¡¡¡

Mensaje por Mar_08 » Jue 03 Dic 2009 20:06

Hoy , al salir del trabajo, he ido al Carrefour expresamente a por mis obleas , hace un par de días que se me terminaron pero como se que reciben el pedido los jueves y se les agotan enseguida, no fuy hasta hoy , cuando llegué al sitio donde las ponen, horror!! no habían !! le pregunto a una de las chicas de panadería , y las obleas? deben de conocerme por la mujer de las obleas .. y me dice , espera que voy a mirar si han llegado , yo ahí toda preocupada , sudorosa , con temblor de manos , pálida por la tensión... y me viene con una caja diciéndome , si que han llegado .. se me iluminó la cara de la alegría , me pregunta: Cuantas quieres? le dije : tres, dame tres , con las manos alzadas hacia ella y con desesperación.. y me fuy hacia la caja más feliz que una perdiz, mimándolas mucho para que no se rompieran.. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Dios bendiga a las obleas¡¡¡¡

Mensaje por dulcera » Sab 05 Dic 2009 20:29

Pues yo he comprado hoy un paquete en carrefour, son muy delicadas ellas, yo todo el camino en la mano con mis obleas esperemos que no se caigan de la despensa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si no recuerdo mal son 0.5 p no?, me podeis decir con qué la rellenais, dadme ideas que la de mermelada ya me lo sé pero se me ocurren pocas opciones, gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Dios bendiga a las obleas¡¡¡¡

Mensaje por Karela » Sab 05 Dic 2009 23:43

Pues yo que no se qué hacer con ellas.. las paso por la plancha sin aceite y las unto de nutella, es lo único para lo que las uso (yo hablo de las obleas de cocinar, luego están las que son como papel o pan de iglesia que no las tengo)

Avatar de Usuario
noeflordemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Jue 17 Sep 2009 18:14

Re: Dios bendiga a las obleas¡¡¡¡

Mensaje por noeflordemar » Dom 06 Dic 2009 19:14

Las obleas realmente están buenas? ayer las vi en el carrefour pero no se :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro