Pues yo he contestado que "no hace dieta pero me apoya" porque ahora vivo con mi novio, que es un cielo. Si la quiero hacer bien bien me apoya y él solito se va a la compra y trae todo light para los dos y hasta va mirando los paquetes preguntándome si tiene muchos puntos y eso para no coger nada demasiado calórico. Incluso me anima a que haga verdura que no le gusta nada. Él no hace dieta porque es un bombón y no lo necesita (la gente se pregunta que hago yo con un tío como este

) pero no se queja de nada de lo que cocine y aunque no tenga ganas de cocinar siempre está conforme. Y lo mejor es que si un día quiero saltármela no me dice nada de nada. Para él sí que compro dulces y cereales de chocolate y esas cosas, pero como a mí no me llaman nada la atención se los come tranquilamente cuando le apetecen...
Pero este verano viviendo en casa de mis padres fue un boicot puro y duro. No saben comer, sólo comen grasaza y carnaca y están bastante gordos así que les j**ía que hubiera perdido ya casi diez kilos y me boicoteaban todo el tiempo...

y como no era "mi casa" y no podía cocinar yo... pues acabé abandonando.
Pero algún día se tragarán sus palabras y sus malas intenciones!