Yo no tengo problema con las galletas porque entre los enanos y el padre de las criaturas, si les gustan no les van a dar tiempo ni a que se enfríen las galletas

Pues eso que muchas gracias y

Sí, supongo que se puede sustituir parte del azúcar por edulcorante, pero ya te digo que con media taza de azúcar, que son unas 8 cucharadas y por tanto 8 puntos, salen unas 35 galletas...Eso significa si no me equivoco que a cada galleta sólo le tocan 0.25 puntos o menos por lo que al azúcar respecta...O sea, sólo nos ahorraríamos un punto por cada cuatro galletas, lo cual no sé si vale la pena, porque el sabor del azúcar siempre es el del azúcar. Bueno, y aparte lleva también las dos cucharadas de dulce de leche (también repartido entre tanta galleta es poco), que en la receta original es melaza de caña.Sup escribió:....me parece muy interesante este post y estuve indagando por ahí y el libro de Fat Free Baking de Sandra Woodruff donde explica cómo sustituir las grasas por mantequillas de frutas, calabaza etc. se consigue disminuir las grasas a 0 aunque habría que utilizar azúcar no sé si valdría sustituir parte por edulcolorante....pienso que deberíamos seguir investigando el tema....la mantequilla de manzana por lo que leí debe estar buenísima.... voy a intentar subir la receta a ver que opinan las demás...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro