cena:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: cena

Gracias, me habéis dado unas ideas estupendas

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

(ahora, eso sí, de puntos es carísima)

- mariajje
- Cocinera/o
Yo las tortillas compradas como me saben algo sosas las abro y las relleno de jamón y queso, o con bocadellia, o cualquier cosa que te apetezca, están muy ricas.
Tambien suelo hacer unos rollitos de jamón, te dejo la receta:
12 lonchas jamón york o pechuga de pavo
Un puñado de nueces
Piña
Queso
Salsa Rosa
Troceamos las nueces, la piña y el queso a dado pequeñitos y echamos la salsa rosa, con esta mezcla rellenamos las lonchas de jamón, se hace en un momento, tb lo puedes tunear con lo que mas te guste.
Tambien suelo hacer unos rollitos de jamón, te dejo la receta:
12 lonchas jamón york o pechuga de pavo
Un puñado de nueces
Piña
Queso
Salsa Rosa
Troceamos las nueces, la piña y el queso a dado pequeñitos y echamos la salsa rosa, con esta mezcla rellenamos las lonchas de jamón, se hace en un momento, tb lo puedes tunear con lo que mas te guste.
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y para untar puedes mezclar un caja de Philadelfia 0% con unos 30 grs de queso azul...buenísimo.....y el paté de pimientos del piquillo (pásate por el blog de Mar)...nadie va a notar que son comidas WW y tú puedes comer bastante por pocos puntos....

Ah!!!!!! como entrante puedes preparar unos cóctel de marisco, en cuencos informales como lavafrutas....cama de lechuga picada, langostinos y surimi picados (no muy pequeño), piña en almíbar picada....esto lo mezclas y lo pones encima de la lechuga...preparas una salsa rosa (mayonesa ligth+kepchup), la pones encima y encima de esta un langostino.....
yo cuando lo he hecho he quedado como una marquesa...

Ah!!!!!! como entrante puedes preparar unos cóctel de marisco, en cuencos informales como lavafrutas....cama de lechuga picada, langostinos y surimi picados (no muy pequeño), piña en almíbar picada....esto lo mezclas y lo pones encima de la lechuga...preparas una salsa rosa (mayonesa ligth+kepchup), la pones encima y encima de esta un langostino.....