OT. NECESITO CONSEJO URGENTE!!!!!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT. NECESITO CONSEJO URGENTE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rosa1147 » Mié 13 Ene 2010 13:16

Bueno pues al final me ha toczado salir a comisaria, pero todo ha quedado en nada, el señor se ha disculpado ha dicho que se haria cargo del gasto de la luna del coche y se acabo. Me imagino que le habra obligado la empresa o algo asi, porque habia venido el encargado y uno de los jefazos por el traje que llevaba........asi que menos mal que todo se acabo, ahora vuelvo a estar en el sofa tumbada, ya era hora. :)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 13 Ene 2010 13:21

:up: :up: y no se ha disculpado??, bueno ahora q os arreglen pronto el coche y a olvidar todo este mal trago :up:

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mié 13 Ene 2010 13:27

Denunciarlo yo me irira directamente a los juzgados a denunciar y si no os hacen caso lo denunciais en un programa de televisión estilo España Directo o algo así y si os enterais del nombre y apellidos de este individuo mejor que mejor.
rosa1147 escribió:A ver os resumo un poco, el lune mi marido fue a hacerse la vasectomia, tenia hora a las 9 pero eran las 10,30 y no le habian llamado, pregunte a una enfermera y me dijo que todavia tenia 3 o 4 delante, asi que simplemente salimos a la calle a fumar un cigarro, cuando volvimos a subir ya le habian llamado, asi que el entro y dijo que el estaba alli que solo se habia marchado un par de minutos, le dijeron que se tenia que esperar a que terminaran con el que habia entrado, el se altero y gritando dijo que le tocaba a el, resultado vinieron los seguratas todos chulos, uno de ellos le amenazo haciendole señal de que le iba a cortar el cuello, por cierto la empresa es SECOEX hubo un pequeño altercado y el resultado fue que le dijeron a Pedro que le operarian otro dia porque estaba muy alterado, le dieron hora para hoy a las 9 para volver a hacer el preoperatorio y se supone que ahi se acabo el altercado.

Bien hoy cuando ha ido, el señor segurata le estaba esperando, le ha amenazado y se le ha echado encima golpeandole en una pierna, y por si fuera poco le ha lanzado una piedra al coche rompiendo el cristal trasero, mi pregunta es que hago ahora, el se ha ido con la Policia a poner una denuncia, pero logicamente no vamos a sacar nada de ello, he llamado a la empresa de seguridad y se lo han tomado a pitorreo, me han dicho noseque de poner un escrito por fax y el responsable ya se pondria en contacto conmigo, como podeis comprender estoy histerica, que hariais vosotras?

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 13 Ene 2010 13:30

Que fuerte Rosa. :o :o

En fin.. me alegro que haya quedado en nada y se haya arreglado, aunque el susuto y el mal rato no os lo quita nadie..

Un beso! :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 13 Ene 2010 13:31

amicastillo escribió:Denunciarlo yo me irira directamente a los juzgados a denunciar y si no os hacen caso lo denunciais en un programa de televisión estilo España Directo o algo así y si os enterais del nombre y apellidos de este individuo mejor que mejor.
rosa1147 escribió:A ver os resumo un poco, el lune mi marido fue a hacerse la vasectomia, tenia hora a las 9 pero eran las 10,30 y no le habian llamado, pregunte a una enfermera y me dijo que todavia tenia 3 o 4 delante, asi que simplemente salimos a la calle a fumar un cigarro, cuando volvimos a subir ya le habian llamado, asi que el entro y dijo que el estaba alli que solo se habia marchado un par de minutos, le dijeron que se tenia que esperar a que terminaran con el que habia entrado, el se altero y gritando dijo que le tocaba a el, resultado vinieron los seguratas todos chulos, uno de ellos le amenazo haciendole señal de que le iba a cortar el cuello, por cierto la empresa es SECOEX hubo un pequeño altercado y el resultado fue que le dijeron a Pedro que le operarian otro dia porque estaba muy alterado, le dieron hora para hoy a las 9 para volver a hacer el preoperatorio y se supone que ahi se acabo el altercado.

Bien hoy cuando ha ido, el señor segurata le estaba esperando, le ha amenazado y se le ha echado encima golpeandole en una pierna, y por si fuera poco le ha lanzado una piedra al coche rompiendo el cristal trasero, mi pregunta es que hago ahora, el se ha ido con la Policia a poner una denuncia, pero logicamente no vamos a sacar nada de ello, he llamado a la empresa de seguridad y se lo han tomado a pitorreo, me han dicho noseque de poner un escrito por fax y el responsable ya se pondria en contacto conmigo, como podeis comprender estoy histerica, que hariais vosotras?
Uyyyyyyyy Ami yo salir en la tele? Quitaq quit........... :lol: :lol: :lol: me conforme que me pague la luna del coche, aunque ya me la paga el seguro, eso si que no se como se hara,

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 13 Ene 2010 13:49

llego tarde a lo que te iba a decir.....mejor me callo ya, me alegro que esté solucionado, pero el susto ahí está...ahora a tranquilizarte que no estás para esos sustos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno pero al fin se ha hecho la vasectomía?, ahora ya no podrás tener el equipo de futbito femenino¡¡¡¡ :( pero yujuuuuuuuuuu :fiesta: cuanto tengas al baby, a disfrutar sin preocupaciones¡¡¡¡¡¡

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 13 Ene 2010 13:51

dragona80 escribió:llego tarde a lo que te iba a decir.....mejor me callo ya, me alegro que esté solucionado, pero el susto ahí está...ahora a tranquilizarte que no estás para esos sustos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno pero al fin se ha hecho la vasectomía?, ahora ya no podrás tener el equipo de futbito femenino¡¡¡¡ :( pero yujuuuuuuuuuu :fiesta: cuanto tengas al baby, a disfrutar sin preocupaciones¡¡¡¡¡¡
No todavia no se la ha hecho...... hoy solo tenia pruebas de preoperatorio :up:

Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Oscarv » Mié 13 Ene 2010 14:13

rosa1147 escribió:Uyyyyyyyy Ami yo salir en la tele? Quitaq quit........... :lol: :lol: :lol: me conforme que me pague la luna del coche, aunque ya me la paga el seguro, eso si que no se como se hara,
Teniendo seguro de lunas el seguro te arregla la luna, del mismo modo que cualquier accidente que tengas, normalmente con avisar a tu seguro y llevar el coche a tu taller habitual vale, no es necesaria peritación al no tener que comprobar si son daños graves o el riesgo de que tu quieras incluir algo extra, de todos modos no está de más llamar a tu seguro porq normalmente tienen talleres concertados para esos temas (Carglass por ejemplo) por si te va mejor y seguramente sea más rápido que en tu taller. Luego el seguro ya se busca la vida para cobrarle el coste a la otra parte (en este caso el de seguridad) pero en ese tema tu ya no entras para nada.

De todos modos yo soy de la opinión de que si se deberia denuncia en estos casos, más que nada para que quede constancia, de este modo si vuelve a tener un comportamiento violento quedará reflejado que no es la primera vez, sin embargo si no denuncias y dentro de un tiempo hace una burrada mayor a otra persona, puede que no tenga forma de demostrarlo, pero si este hombre tiene ya una denuncia previa por violencia, ya es otra cosa. Pero lo cierto es que pudiendo arreglarlo a buenas, no apetece meterse en lios....

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 13 Ene 2010 15:38

:beso: :beso: :beso: :beso: ROSA CARIÑO muchos besitos y muchos mimitos es lo que necesitas tu!!!!!!! olvidaros de todo lo demas si ya os han arreglado el cristal pues ala dejarlo correr que mas vale tu tranquilidad que meterte en follones que ahora estas para que te cuiden no para cojer disgustos , por un mal educado! , bueno cariño , ahora a estar tranquilita :beso: :beso: :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 13 Ene 2010 18:13

:o vaya marrón..pues ná guapa, ahora que está todo solucionado relajate que lo necasitas... :beso:

Responder