No he podido leer el hilo entero y no sé si te lo habrán dicho, pero es bueno que tomes yogur. El antibiótico altera la flora del estómago y el intestino, pero el yogur ayuda a reponerla (consejo de mi médico cuando durante meses tuve que tomar antibiótico).orianna91 escribió:Toma omeoprazol, que va muy bien para proteger el estómago de tanto antiinflamatorio.
Espero que te encuentres mejor, chiquilla.tarta de queso escribió:Gracia chicas por los consejos. El dentista me dijo q es de una muela que ya tengo arreglada, llevo un tornillo con un relleno como si fuese hierro y una funda, por lo visto se ha filtrado por algun sitio, me ha dicho que eso puede pasar, que igual no me pasa nunca mas o igual al mes que viene me pasa otra vez o dentro de 1 año. Me ha acosejado que me tome el antibiotico 5 o 6 dias, aunque se me haya ido la inflamacion y si quiero quitarlo que vuelva, pero que el lo dejaria por si no pasa mas o me pasa dentro de un año, pues un año que tengo muela....
Hoy el flemon ya ha bajado un poco, asi que quiero creeer que esta empezando a hacer efecto el antibiotico. Mi madre me ha dicho que pasaria por la farmacia a por el protector ese que me habes dicho.
si... lo malo es que el tiempo en ganar 1.5kg. es indirectamente proporcional al tiempo en que lo recuperasNet escribió:todo tiene un lado bueno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro