¿ke opinais sobre las capsulas que anuncian en TV de ALLI?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Re: ¿ke opinais sobre las capsulas que anuncian en TV de ALLI?

Mensaje por Indara » Jue 28 Ene 2010 17:01

[quote="Tampoco creo que sean malas para el cuerpo,actuan solo en el sistema digestivo,no el el sistema nervioso central como la hace el Reductil( prohibido a partir del 1 de febrero),,de todos modos ante cualquier duda consultad con vuesto médico[/quote]
Prohiben Reducti ? Porque? Cuanto vale Alli es tan caro como Reductil? :duda:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Jue 28 Ene 2010 18:27

Justamente el otro día fui toda decidida a coprarlas a la farmacia, y la farmaceutica me dijo muy amablemente que no las comprara, no porquñé no funcionen, sinó porqué dice que sólo son efectivas si tienes obesidad, no sobrepeso. En ese sentido me dio una alegría :dientes:

pero me contó como funcionan, y me dijo claramente que "el día que te saltas la dieta no las tomes porqué te irás por las ramás". En si, las pastilas sólo debes tomarlas si tomas pocas grasas, porqué si tomas demasiados te chorrea todo por abajo, por muy feo que suene :nodigona:

patri14
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patri14 » Vie 29 Ene 2010 00:22

El reductil lo han prohibido porqué tenia muchos efectos secundarios de temas cardiovasculares y psiquicos.

el Alli tampoco es muy barato,si no recuerdo mal ,vale la caja pequeña de 42 pastillas unos 38 euros y la grande de 84 pastillas creo que estaba por los 60 o asi. Aunque no lo se seguro,hace mucho tiempo que no tenemos porque ha habido una rotura de stock y no mandaba el laboratorio.

Y por favor,,antes de tomar nada mejor consulteis con vuestro medico o farmaceutico,,,(esto parece un anuncio de la tele,,jajajaja)

:beso:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Vie 29 Ene 2010 01:49

ASTURIANISIMA escribió:jajajaaaa ojosverdes.....lo de la mancha..no lo hubiese podido explicar mejor..... :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: Es que lo dijeron así este verano.....y se me quedó clavaito :lol: :lol: :lol:

Responder