me podeis corregir por si me equivoco?:
- ASTURIANISIMA
- Cafetera/o
a verrrrrrrrrrrrrrrrrrr que creo que me has entendido mal!
En esta dieta se puede,no dice nada al contrario,solo digo q es un apunte extra,con base cientifica en la cadena de azucares.... por si sola se digiere de modo diferente a si se consume con o detras de otras....
Espero haberme explicado mejor...
En esta dieta se puede,no dice nada al contrario,solo digo q es un apunte extra,con base cientifica en la cadena de azucares.... por si sola se digiere de modo diferente a si se consume con o detras de otras....
- RAFADEL
- Pinche de cocina
Re: me podeis corregir por si me equivoco?
okokASTURIANISIMA escribió:a verrrrrrrrrrrrrrrrrrr que creo que me has entendido mal!
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Asturianisima en cada dieta dan pautas diferentes, en ww da igual cuando te la tomes, lo q si aconsejan es q en el desayuno tomemos fruta pq da energia y llegaremos a la tarde sin ansiedad, tambien se a dicho q el agua comiendo no es buena y en ww da igual, y he perdido 24 kilos en dos ocasionesASTURIANISIMA escribió:Por lo que yo sé,esta bien calculado.
Solo una cosa leo que te has comido fruta de postre....
eo ya lo he leido muchisimo por aqui,hace dos años fui a una nutricionista y lo primero que me dijo,la fruta NUNCA en las comidas ni después de las 8 de la noche,en esta dieta nunca he leido nada sobre eso,pero tiene base científica y yo procuro hacerlo siempre,es solo un apunte,eh?
hay q conocernos y ver q nos sienta bien a cada uno
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Como lo de que es mejor no cenar pasta o arroz por la noche, que para algunas da lo mismo y para otras realmente bajan más si no lo cenanhay q conocernos y ver q nos sienta bien a cada uno

- RAFADEL
- Pinche de cocina
pues mi hermana rociomalaga31 comiendo pasta de noche patatas pero vamos cada plato que se metia entre pecho y espalda que no veas y a perdio 23 kilos y sigue comiendo lo mismo y no coje peso y eso que yo me reia de ella y ahora ella se rie de miNet escribió:Como lo de que es mejor no cenar pasta o arroz por la noche, que para algunas da lo mismo y para otras realmente bajan más si no lo cenanhay q conocernos y ver q nos sienta bien a cada uno
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Puf esto de las dietas en la leche, yo llevo desde los 16 años con ellas y tengo 49
lo q es buena en una no lo es en otra, puedes usar ajo pero no comerlo, no comas fruta de postre, no bebas agua comiendo, solo 3 comidas la dia
con ww es todo libre, yo ceno hidratos todas las noche, y como he comentado he perdido 24 kilos, cada cuerpo es un misterio
lo q es buena en una no lo es en otra, puedes usar ajo pero no comerlo, no comas fruta de postre, no bebas agua comiendo, solo 3 comidas la dia
con ww es todo libre, yo ceno hidratos todas las noche, y como he comentado he perdido 24 kilos, cada cuerpo es un misterio

- RAFADEL
- Pinche de cocina
pues la verdad que si sulisSulis escribió:Puf esto de las dietas en la leche, yo llevo desde los 16 años con ellas y tengo 49
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues sí, porque yo no me lo puedo permitir
Yo soy de las que cenan arroz cocido, y al día siguiente he engordado, es matemático, no falla. Qué envidia me dais leñe

- ASTURIANISIMA
- Cafetera/o
Teneís mucha razón en que cada dieta tiene unas pautas...pero he seguido durante tanto tiempo la otra,que ahora es como que las costumbres que adquirí con ella ,forman parte de mi dia a dia y me seria dificil quitarlas.....
Respecto a lo de la fruta en la mañana si he leido en las bases.... pero yo por la mañana si desayuno ...me da mas hambre!!!! muchas veces pienso como es posible?si no desayuno nada,aguanto tranquilamente hasta la hora que sea,peo como coma algo..la liamos,por eso me doy la avena a saciedad con leche....
una que es glotona....
Respecto a lo de la fruta en la mañana si he leido en las bases.... pero yo por la mañana si desayuno ...me da mas hambre!!!! muchas veces pienso como es posible?si no desayuno nada,aguanto tranquilamente hasta la hora que sea,peo como coma algo..la liamos,por eso me doy la avena a saciedad con leche....

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Si a mi tambien me pasa eso, me dicen come una manzana y se te quita el hambre, ja, una manzana, 500ml de agua, y me entra mas hambre, yo tambien soy de comer mucho, por eso o hago ww o no hago otra dieta, si necesitais saber algo yo estoy con ella desde desde el 2003, asiq se de ella un pokito, madre mia 7 años en febrero
aisss