Net escribió:Yo me quedé en la +18 sigue así la cosa, no?
Es que veia que hablaban de pp y digo: eso que co.o es? el partido popular?![]()
![]()
claro, solo puedes seguir el programa nuevo si estás afiliada

Rebienvenida CARQUINYOLI!! Y enhorabuena!!!

Net escribió:Yo me quedé en la +18 sigue así la cosa, no?
Es que veia que hablaban de pp y digo: eso que co.o es? el partido popular?![]()
![]()
GRACIAS!! Lo estaba buscando pero justo más abajo me han enviado el hilo.Mity escribió:Enhorabuena!!!!
Como ya te han dicho hay algún post sobre embarazadas pero ahora mismo yo tampoco lo encuentro.
Sobre los propoints... hay alguna q ya lo está siguiendo pero yo de momento me quedo con lo clásico q de momento tenemos más información.
GRACIAS, WAPA!Andrea22 escribió:Net escribió:Yo me quedé en la +18 sigue así la cosa, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
Rebienvenida CARQUINYOLI!! Y enhorabuena!!!
LOLIAN64 escribió:Enhorabuena
![]()
y rebienvenida el hilo me parece que es este http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t=embarazo" onclick="window.open(this.href);return false;
En "Preguntas frecuentes hay otro hilo de embarazo" por si le quieres darle un vistazo http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 69837.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Duplis!!dupli escribió:re-bienvenida cariño![]()
Yo he pensadoPickles escribió:¡Hola, Carquinyoli! Y enhorabuena![]()
Verás, yo durante el embarazo intenté respetar todas las pautas de WW y no aumentar los puntos. Aun asi, cogí casi 20 kilos. Mi ginecóloga no me puso a dieta, tan solo me dijo que me cuidara y procurara comer sano, que es lo que hacia. Después del parto perdí 12 y ahora estoy ahi peleandome con los otros 8 (y todos los demás que me sobraban ya de antes, jejej).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro