Alguien que coma Pan Bimbo:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Yo ahora también compro el de Mercadona..., a veces el de sin azúcares añadidos, el de la bolsa rosa, y al quitarle la corteza (me gusta más sin) se queda cada rebanada por medio puntito
.

- mariajje
- Cocinera/o
Re: Alguien que coma Pan Bimbo
Net es que me salía por rebanada 70kcal y claro, 2 son 2pt o 2.5pt no lo he mirado con precisión...voy a ver este de mercadona que comentais, a mí antes el que mas me gustaba era el de la marca CONDAL del DIA, era suaveee suaveee me gustaba mucho mas que el panrico o el bimbo.Cbclaramunt escribió:Yo ahora también compro el de Mercadona..., a veces el de sin azúcares añadidos, el de la bolsa rosa, y al quitarle la corteza (me gusta más sin) se queda cada rebanada por medio puntito.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y qué tal sale de puntos? porque el Día es lo que tengo más cerca 

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Pues ahora que lo dices........El último paquete que compré de Bimbo sin corteza se desmigaba todo y estaba como "pasado". Así que me he pasado al Panrico integral de larga duración, que vale ¡¡¡1 euro!!! el paquete y cada rebanada vale 1 punto.
(Tampoco es que gaste mucho pan de molde. Lo tengo "por si acaso". Prefiero el pan de leña del horno.
Mmmmmm).
(Tampoco es que gaste mucho pan de molde. Lo tengo "por si acaso". Prefiero el pan de leña del horno.

- mariajje
- Cocinera/o
Net pues no lo sé pq lo dejé de comprar cuando empecé la dieta, cuando vaya al día me fijaré, panrico integral por 1€?? seguiré buscando a ver si encuentro algo de 2 rebanadas 1.5pt y que no se pase de precio como el senzial, no lo como mucho pero los fines de semana si me gustaría hacerme un par de tostadas y que el pan solo no se me lleve 3 puntos..
- Beleta
- Pinche de cocina
Chicas yo hace un par de dias compre el de erosky integral sin corteza pero lo recalcule y tanto por ración, como por 100 gramos y pesando dos rebanadas me daba que dos rebanadas son 2 puntos, lo digo porque a lo mejor han cambiado algun ingrediente pero ya os digo lo mire y remire y me salia asi a ver si alguna lo puede volver a mirar y me lo confirma a ver si soy yo que estoy haciendo algo mal.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tomo cada mañana un pita integral de Mercadona que sale a 3p (60g), que me sabe a gloria, me he aficionado y no puedo pasar sin él, lo unto con mermelada, y me quita la ansiedad del dulce para "casi" todo el día...mariajje escribió:Net pues no lo sé pq lo dejé de comprar cuando empecé la dieta, cuando vaya al día me fijaré, panrico integral por 1€?? seguiré buscando a ver si encuentro algo de 2 rebanadas 1.5pt y que no se pase de precio como el senzial, no lo como mucho pero los fines de semana si me gustaría hacerme un par de tostadas y que el pan solo no se me lleve 3 puntos..

Y por cierto, encontré otro en el Alcampo integral también, que sale a 2p, porque es más pequeño...., pero aún no lo he probado....

- Net
Gracias chicas
pues mañana voy a la compra, a ver al final cual me traigo...
Beleta, puede ser, a veces cambian la forma de hacerlo y los puntos cambian

Beleta, puede ser, a veces cambian la forma de hacerlo y los puntos cambian

- Net
He estado en Día y he visto dos tipos de pan de molde sin corteza, el normal y otro llamado "línea" que tiene menos calorías: 211 y 2 de grasa. Las dos rebanadas (si es verdad que son 45 gr) salen por 2 puntos. Y qué bueno ésta! eso sí, 2,59 euros
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Iré a mirarlo...., graciasNet escribió:He estado en Día y he visto dos tipos de pan de molde sin corteza, el normal y otro llamado "línea" que tiene menos calorías: 211 y 2 de grasa. Las dos rebanadas (si es verdad que son 45 gr) salen por 2 puntos. Y qué bueno ésta! eso sí, 2,59 euros