no encuentro la tarta de fresa.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Re: no encuentro la tarta de fresa.....

Mensaje por Mar_08 » Dom 21 Feb 2010 00:26

fresitika escribió:hola chicasss!!!! me ha gustado la receta y como es tan facilitaa, acabo de hacer la tartaaaa!!!! está en la nevera cuajandose :lol:
lo que no me concuerdan son los puntos.... ahi pone...
-queso de untar linessa 200g (2p) .... no se dnd venden ese queso es una marca de alimentos ligeros que venden en los supermercados Lidl, pero hay otros como los que a puesto Net , que salen bien de puntos. el mas barato de puntos que he encontrado es el San Millan y con la calculadora ww me da 200g (5,5p)
- gelatina royal fresa 0% que yo tampoco la he encontrado sin azucar en ningun sitio, le he hechado los dos sobres q trae la caja y esto son 170g (11p) 2 sobres??? :o te va a salir muy consistente , no? para esa cantidad de leche con un sobre era suficiente , es cierto que las que no son 0% salen a 5'5 puntos el sobre.

a la base le he añadido pa que la tarta sea mas consistente 4 bizcochitos soletilla (4p) y sumandole a todo esto la leche desn. 200ml. (1p) y una cucharada edulcorante (0p)...... LA TARTA ME DA UN TOTAL DE 21,5p.

por arriba la decorare con fresas en rodajitas y fideos de colores y de chocolate :burla:

redondeando... la partire en 6 trozos y apuntare (4p) por racion. La ración te sale por 3'5 puntos ejejeje :up: :beso:
neusitamg escribió:Donde encontrais la gelatina de fresa linea,yo he buscado en todos los super que tengo y no la encuentro :duda: :duda:
En Alcampo la encuentras seguro y creo que en Carrefour también , yo las suelo comprar en Alcampo.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:19
Ubicación:asturias

Re: no encuentro la tarta de fresa.....

Mensaje por Bettyfv » Dom 21 Feb 2010 12:59

Chicas, al final todavia no hice esta tarta porque no habia encontrado la gelatina sin azucar asi que probe a hacer la de queso light de "ay-karmela" http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p5057682 y esta bueniiiiiiiiiiiiiiiisima!!!! la verdad que da el pego totalmente....lo unico que me gusta menos es ese sabor como a sacarina que te deja en la boca,,,,jeje pero aun asi!! buenisima!!
Ayer ya encontre la gelatina asi que a ver si esta tarde o mañana me animo y la hago, que tengo muchas ganas de saber como sabe!! jejeje ummmmmmmmm

kaanija
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 18 Sep 2006 02:00

Re: no encuentro la tarta de fresa.....

Mensaje por kaanija » Lun 24 May 2010 01:39

Chicas, una vez vi un FLAN que era de fresa y nata, se veía de dos colores, pero no logro encontrar el post. ¿Alguien me pued ayudar? soy bastante novata

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro