OT Estoy super nerviosa!!! Cambio de vida!:
- Karela
- Cocinera/o
Hola guapa, pues muchísima suerte
Los cambios no son malos, seguro que pasas muy buenos momentos en esa casa, aunque puede que los primeros días te cueste más (siempre depende de la persona, la gente y todo eso)
Los cambios no son malos, seguro que pasas muy buenos momentos en esa casa, aunque puede que los primeros días te cueste más (siempre depende de la persona, la gente y todo eso)
- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Re: OT Estoy super nerviosa!!! Cambio de vida!
Bueno pues nada ¡Mucha suerte!
Ya sabes que te deseo lo mejor, seguro que todo marchará genial allí y si apruebas pues bien y si no consigues pues ya llevas ganado haber repasado el Euskera (que parece la hostia
de dificil todo sea dicho) Lo que hace ser inculta!! Yo pensaba que en todo el pais Vasco se hablaba mas el Euskera que el castellano
y que todos los Vascos lo hablaban hasta en el cole, las tiendas, bares...etc hablaban en Vasco y si hay alguien habla en castellano pues contestan en castellano (se nota que no he subido mas al norte de Soria
y como es lo que yo he visto que hacen en Cataluña y algunas zonas de Valencia pues pensé que en todas las zonas donde habia dialectos distintos ocurria igual)
¡Ignorante que es una! 

- maraITA
- Pinche de cocina
Indira,yo soy de cataluña y aqui no obliglan a nadie a hablar catalan si no quieren,ni el gobierno catalan es obligatorio,pero si lo hablas y lo escribes bien subes mas rapido de categoria.
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Raky, me alegro muchísimo por ti!! espero que te vaya muy bien, que aprendas mucho y lo pases estupendamente.
Y me alegro mucho también por lo del chico que dices, te lo mereces

Y me alegro mucho también por lo del chico que dices, te lo mereces

- Mia.88
- Ayudanta/e de cocina
Me alegro muchisimo por ti!! Swguro que te va genial, ya nos contarás

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya pero los perfiles tb los hacen anualmente en verano en los euskaltegis y se combalidan con lo que piden en osakidetza, la it txartela ya la tengo jeje.oliter escribió:Rakel, los examenes de los PL fueron el fin de semana pasado![]()
y los siguientes no serán hasta despues de la siguiente OPE, vamos, es lo que se comenta "dentro" en esta zona, que ya sabes que lo que se comenta aqui y en Donosti no suele coincidir. Tienes el 1??, porque te podias haber presentado y eso que llevabas adelantado.
Suerte, ah!!y sacate tambien la IT txartela, es imprescindible, para bolsa no hace falta, pero para la OPE![]()
![]()
![]()
tenia el 1 pero no sé donde, no puedo presentarme al 2 directamente???
- raky8
Muchas gracias a todas guapisimas, sois unos amores que lo sepais, y que sepais que aunque ahora mismo no puntuo os tengo siempre presente

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Mucha suerte raky, aprobecha y pasatelo bien, conocerás mucha gente y encima tienes cerca a ese chico

- milaartesana
- Contactar:
Mucha suerte guapísima!!!!!!!!!!!!!!Espero que todo te salga bien

- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Yo repito que hablo desde la ignoranciamaraITA escribió:Indira,yo soy de cataluña y aqui no obliglan a nadie a hablar catalan si no quieren,ni el gobierno catalan es obligatorio,pero si lo hablas y lo escribes bien subes mas rapido de categoria.