Cbclaramunt:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Cbclaramunt

Mensaje por Mar_08 » Dom 28 Feb 2010 17:39

estavezsi escribió:Aquí está el otro post:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=355464" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque como creo que xiroi no lo va a actualizar, igual me animo y abro uno nuevo yo con toda la información disponible hasta el momento, que esto parece un patio de colegio.

Me parece perfecto .. :plas: desde que esté en España el programa y tenga todo el material, ya iré pasando la información que no esté aun en el hilo.. :wink: y claro , seguiré con los temas que serán ya dirigidos a Propoints

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 01 Mar 2010 12:52

El resumen está aquí pero es que mientras no lo pongan con chincheta (o se pueda escribir en él) se va de la primera página y se pierde

RESUMEN DEL MÉTODO PROPOINTS
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=363485" onclick="window.open(this.href);return false;

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Lun 01 Mar 2010 15:35

Lady-blue. yo dije de no escribir en el otro post, para que toda la información esté junta. Pero creo que habiendo reservado las primeras respuestas, no hay problema en usar el otro tambien para dudas.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Mar 2010 16:24

Una sugerencia, a ver qué os parece.... ¿podríamos pedir a nacho un subforo para poner la info de los propoints? tendremos que poner resumen, temas de reuniones, menus, dudas frecuetnes, recetas.... nose, se me ocurren muchos temas que, o bien tendremos que retocar, o bien se van a mezclar y nos vams a llenar de chinchetas.....

Pero tambien opino que todo esto debería hacerse cundo empiece todo aqui en España,no antes, para no liar a nadie.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 01 Mar 2010 16:34

PumpkinQueen escribió:Una sugerencia, a ver qué os parece.... ¿podríamos pedir a nacho un subforo para poner la info de los propoints? tendremos que poner resumen, temas de reuniones, menus, dudas frecuetnes, recetas.... nose, se me ocurren muchos temas que, o bien tendremos que retocar, o bien se van a mezclar y nos vams a llenar de chinchetas.....

Pero tambien opino que todo esto debería hacerse cundo empiece todo aqui en España,no antes, para no liar a nadie.
:up: :up: :up: Lo del subforo me parece estupendo, así los que queremos seguir con la +18 o no nos aclaremos con la propoints podemos seguir separados sin liarnos. :plas: :plas: :plas:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 01 Mar 2010 16:45

Me apunto a lo del subforo :up:

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Lun 01 Mar 2010 20:27

Buena idea :up: