Perdon chicas por no conectarme hasta hoy por la mañana, pero con mis niños tengo el dia liado.
Mity: Muchas gracias por tu respuesta pero me han surgido dudas ¿Cómo calculas los puntos?
En la lista pone 200ml leche semi 2pp, con la info nutricional (100ml=43kc) me da 2pp como dices que son 2,5pp ¿que estoy calculando mal? Y la puntuación de los huevos a cuanto los cuentas.
Lady blue: tu truco muy bueno pero mi aceitera cae a chorro, asi que lo mediré con una jeringuilla.
Mi menú de ayer un poco desastre, tengo a la niña con bronquitis y estuve toda la mañana en urgencias asi que fui a comer a casa de mi madre que me tenia al niño, y por la tarde a una fiesta de cumpleaños, con mi hijo.

El menú de mi madre mas grasiento no podía ser hasta en la sopa parecía que hubiese hechado un chorro de aceite de la grasa que llevaba. Lo he puntuado por encima y muy mal no me fue, porque por la noche cene ensalada verde y pera.0pp
DESAYUNO 6pp
200ml leche semi 2,5pp, azúcar 0,5pp, café, 5 galletas 3pp
ALMUERZO4,5pp
Bocata con 50gr pan 3pp, tomate, 50gr jamon jork 1,5pp (100gr=110 Kcl)
COMIDA 16pp
Sopa caldo + pasta= 4pp pasta+ 4pp la grasa que llevaba el caldo
Albóndigas con tomate solo me comi 3 pequeñas pero no se como puntuarlas 8pp por lo menos. Sin postre
MERIENDA8pp
Un puñado de patatas(2pp), un mini bocata jamon (6pp), cocacola zero
CENA
Ensalada verde con vinagre de modena ¿es a cero puntos verdad?, y 2 peras.
Bueno después de los excesos no me salió por tantos puntos, y con la reserva mas o menos la semana cuadrara.
Si lo habeis leído todo, enhorabuena y ahora mando un mensaje con el menú de hoy que este ya es muy largo. Muchas gracias por todo