LOLIAN64 escribió:mariajje escribió:Andrea22 escribió:Opino igual que Net.
Por cierto reix, me puedes decir en qué supermercado has visto esos productos?

Andreas en mi ciudad hay uno, es de la cadena ICELAND todavía no he ido a ver, pero tengo curiosidad por comprar algo, no recuerdo donde vives, te dejo la página porsi hay alguno cerca de tu ciudad, de todas formas seguro que en alguna otra cadena tb deben haber estos productos.
mira en sotre finder
http://overseas.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuidado que son productos ingleses con puntuación inglesa, teneis que recalcular para saber que os vais a comer.
Justamente esta tarde al final me he acercado al Iceland que lo tenía relativamente cerca, la pena que solo habían dos congeladores pequeñitos de prodcutos de WW y me he traido unos tallerines a la boloñesa para problarlos, pone 4 1/2pt el paquete de 300gr, son de Heinz y pone que la caja entera tiene 300kcal y 5.4grasas así que graicas LOLIAN al recalcularlos son 5.5pt

bueno no son muchos puntos para este plato que con una ensalada quedaré mas que satisfecha, espero estén ricos

y eran my baratos, creo recordar que a 1.69€!!
Era la primera vez que iba a esta tienda y es grandísima, habían mil cosas pero al no conocer las marcas he traido pocas cosas, iba a comprar aceite en spray pero creo que me saldrá mas barato comprar el vaporizador y lo relleno