WW siendo vegetariana??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: WW siendo vegetariana??

Mensaje por emaex » Jue 11 Mar 2010 13:13

pues leche no tomo, huevos poquisimo y queso tb muy poco :nodigona: de todas formas es que llevo una alimentacion muy escasa ultimamante, seguro que cuando me confeccione los menus ya voy sumando puntitos :) i de ahí tb viene el engordar...de que llevo una vida muyy sedentaria y apenas como, asi que el metabolimo se me ha puesto lentiiiisimo, mas de lo que ya lo tenia, asi que hay que darle un cambio, para que empiece a moverse :bate:

:beso:
mariajje escribió:emaex eres vegetariana oveo-lactea? porque solo con un par de raciones de queso al día fijo que llegas a los 20gr, 60gr de queso curado no es nada y ya te suma 6-7 puntos...

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 18 Mar 2010 16:02

gracias chicas, he empezado ya esta semana :up:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 18 Mar 2010 16:11

:meapunto: no tomas legumbres ni frutos secos comiendo cada dia un poco de cada seguro que llegas a tus puntos, a parte del aceite que ya te han dicho.

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LGaga » Dom 21 Mar 2010 00:45

Vaya! Pues yo hice la dieta siendo omnívora y ya los puntos me llegaban requetejustos,y ahora que soy vegana y me he planteado hacerla de nuevo (haría la flexi de toda la vida) estoy temblando! que si frutos secos, queso vegano,pizzas vegetales, hamburguesas de seitán o tofu, chocolate negro,sandwichitos de aguacate...Ainn! De todas formas si te tira mucho la fruta y te sobran muchos puntos siempre puedes optar por alguna más calórica, mangos, coco, plátanos... Y como bien dice Lolian los frutos secos como sabrás son calóricos pero en su justa medida muy saludables, y a nosotras nos vienen de perlas por el aporte proteínico :up:

petit_suisse
Novata/o

Mensaje por petit_suisse » Dom 21 Mar 2010 00:54

emaex escribió:Hola a tod@s de nuevo!

Hace un año o asi, estuve siguiendo la dieta y perdí unos 3 kilos, pero al final la dejé y he recuperado esos, mas 5 más :cry: El caso es que me gustaria retomarla, pero el problema es que en este tiempo me he vuelto vegetariana y no sé si será compatible. Alguien que me puede orientar o que tb sea vegetariana?? :porfavor:

gracias! :beso: :beso:
Anda una vegetariana!! :) yo tambien soy vegetariana desde que era pequeña, y no creo que sea incompatible! yo al menos no tengo problema para llegar a mis 17 puntos, al contrario jeje

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Dom 21 Mar 2010 01:09

que guay!! pues estaria genial que nos intercambiaramos menus :plas:

:beso:
petit_suisse escribió:
emaex escribió:Hola a tod@s de nuevo!

Hace un año o asi, estuve siguiendo la dieta y perdí unos 3 kilos, pero al final la dejé y he recuperado esos, mas 5 más :cry: El caso es que me gustaria retomarla, pero el problema es que en este tiempo me he vuelto vegetariana y no sé si será compatible. Alguien que me puede orientar o que tb sea vegetariana?? :porfavor:

gracias! :beso: :beso:
Anda una vegetariana!! :) yo tambien soy vegetariana desde que era pequeña, y no creo que sea incompatible! yo al menos no tengo problema para llegar a mis 17 puntos, al contrario jeje

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Dom 21 Mar 2010 01:09

genial!! asi nos podemos echar una mano :wink:
LGaga escribió:Vaya! Pues yo hice la dieta siendo omnívora y ya los puntos me llegaban requetejustos,y ahora que soy vegana y me he planteado hacerla de nuevo (haría la flexi de toda la vida) estoy temblando! que si frutos secos, queso vegano,pizzas vegetales, hamburguesas de seitán o tofu, chocolate negro,sandwichitos de aguacate...Ainn! De todas formas si te tira mucho la fruta y te sobran muchos puntos siempre puedes optar por alguna más calórica, mangos, coco, plátanos... Y como bien dice Lolian los frutos secos como sabrás son calóricos pero en su justa medida muy saludables, y a nosotras nos vienen de perlas por el aporte proteínico :up:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Dom 21 Mar 2010 01:44

bueno, pues yo os seguiré en la sombra... a ver si me lanzo al vegetarianismo... :nodigona:

petit_suisse
Novata/o

Mensaje por petit_suisse » Dom 21 Mar 2010 02:28

jejeje claro lanzate! lo mejor que podrias hacer :D

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LGaga » Dom 21 Mar 2010 17:25

emaex escribió:genial!! asi nos podemos echar una mano :wink:
Genial! :)