mariajje escribió:emaex eres vegetariana oveo-lactea? porque solo con un par de raciones de queso al día fijo que llegas a los 20gr, 60gr de queso curado no es nada y ya te suma 6-7 puntos...
mariajje escribió:emaex eres vegetariana oveo-lactea? porque solo con un par de raciones de queso al día fijo que llegas a los 20gr, 60gr de queso curado no es nada y ya te suma 6-7 puntos...
Anda una vegetariana!!emaex escribió:Hola a tod@s de nuevo!
Hace un año o asi, estuve siguiendo la dieta y perdí unos 3 kilos, pero al final la dejé y he recuperado esos, mas 5 másEl caso es que me gustaria retomarla, pero el problema es que en este tiempo me he vuelto vegetariana y no sé si será compatible. Alguien que me puede orientar o que tb sea vegetariana??
![]()
gracias!![]()
petit_suisse escribió:Anda una vegetariana!!emaex escribió:Hola a tod@s de nuevo!
Hace un año o asi, estuve siguiendo la dieta y perdí unos 3 kilos, pero al final la dejé y he recuperado esos, mas 5 másEl caso es que me gustaria retomarla, pero el problema es que en este tiempo me he vuelto vegetariana y no sé si será compatible. Alguien que me puede orientar o que tb sea vegetariana??
![]()
gracias!![]()
yo tambien soy vegetariana desde que era pequeña, y no creo que sea incompatible! yo al menos no tengo problema para llegar a mis 17 puntos, al contrario jeje
LGaga escribió:Vaya! Pues yo hice la dieta siendo omnívora y ya los puntos me llegaban requetejustos,y ahora que soy vegana y me he planteado hacerla de nuevo (haría la flexi de toda la vida) estoy temblando! que si frutos secos, queso vegano,pizzas vegetales, hamburguesas de seitán o tofu, chocolate negro,sandwichitos de aguacate...Ainn! De todas formas si te tira mucho la fruta y te sobran muchos puntos siempre puedes optar por alguna más calórica, mangos, coco, plátanos... Y como bien dice Lolian los frutos secos como sabrás son calóricos pero en su justa medida muy saludables, y a nosotras nos vienen de perlas por el aporte proteínico
Genial!emaex escribió:genial!! asi nos podemos echar una mano![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro