ADELGAZAR SEGUN ABUELA:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Los cojones! 

- mariajje
- Cocinera/o
Re: ADELGAZAR SEGUN ABUELA
No has visto la peli?? si encuentro la imagen te la paso, es buenísimaPumpkinQueen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues anda que no lo he pensado yo veces!!![]()
![]()
![]()
esa no me la semariajje escribió:O como la de tomates verdes fritos![]()
![]()
![]()

- orianna91
- Cocinera/o
Lo de los lácteos sería porque tomaba bastantes, y todos enteros, que los hay, como el yogur griego, por ej, que están cargaditos de grasas, pero si los tomas desnatados...
Además, el calcio es importante, no creo que le convenga eliminarlos.
Lo del plástico, como te han dicho, sólo sirve para eliminar agua, no adelgaza nada.

Lo del plástico, como te han dicho, sólo sirve para eliminar agua, no adelgaza nada.
Última edición por orianna91 el Mié 10 Mar 2010 17:41, editado 1 vez en total.
- PumpkinQueen
la verdad es que nomariajje escribió:No has visto la peli?? si encuentro la imagen te la paso, es buenísimaPumpkinQueen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues anda que no lo he pensado yo veces!!![]()
![]()
![]()
esa no me la semariajje escribió:O como la de tomates verdes fritos![]()
![]()
![]()
![]()

- meigauxia
- Repostera-pastelera/o
Hola,
acabo de leeros y me he acordado que cuando acabé de darle el pecho a mi primer hijo me hice unos masajes reductores y anticelulíticos y la chica me recomendó además de la dieta que seguía claro, ir a andar con la barriga envuelta en papel film, no sé si fue la dieta, el film, los masajes o andar pero bajé en mes y medio casi 9 kilos, para mí eso fue todo un record ya que en los tres meses anteriores sin andar sin masajes y sin film, solo con mi dieta personalizada a mi manera(nada de dulces, nada de pan, nada entre horas que engorde y mucha, muchísima fuerza de voluntad) logré bajar 7 kilos, así que será como todo, en conjunto bien, chao
acabo de leeros y me he acordado que cuando acabé de darle el pecho a mi primer hijo me hice unos masajes reductores y anticelulíticos y la chica me recomendó además de la dieta que seguía claro, ir a andar con la barriga envuelta en papel film, no sé si fue la dieta, el film, los masajes o andar pero bajé en mes y medio casi 9 kilos, para mí eso fue todo un record ya que en los tres meses anteriores sin andar sin masajes y sin film, solo con mi dieta personalizada a mi manera(nada de dulces, nada de pan, nada entre horas que engorde y mucha, muchísima fuerza de voluntad) logré bajar 7 kilos, así que será como todo, en conjunto bien, chao
- mcor

*con una bolsa pierdes liquidos, pero en cuanto vuelvas a beber agua eso se recupera
*lacteos, a ver q grasa puede tener un lacteo 0% ninguna, 0,1, lo unico es q la lactosa (azucar de la leche) puede favorecer la acumulacion de grasa, pero en serio chicas si comeis de todo moderamente no hay ningun alimento malo
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
lo de las bolsas y el film es porque sudas porque no transpiras, igual que los pantalones esos que venden termonoseque... vamos, que pierdes liquidos y en cuanto te tomes un vaso de agua los recuperas...
Y lo de que los lacteos tienen muchisma grasa... pues seran los que no son desnatados porque la leche desnatada, los yogures desnatados y el burgos 0% no tenien nada de grasa, ademas de que los lacteos son imprescinbles para el calcio y los huesos...
No me cansare de decir que no hay que eliminar nada de la alimentación, ni lacteos, ni hidratos ni proteinas, necesitamos todo porque las vitaminas y minerales que no tiene uno lo tiene el otro, y ademas, para metaboliza bien unos necesitas de otros... Y de todos modos, en esta dieta hay que tomar lacteos
Y lo de que los lacteos tienen muchisma grasa... pues seran los que no son desnatados porque la leche desnatada, los yogures desnatados y el burgos 0% no tenien nada de grasa, ademas de que los lacteos son imprescinbles para el calcio y los huesos...
No me cansare de decir que no hay que eliminar nada de la alimentación, ni lacteos, ni hidratos ni proteinas, necesitamos todo porque las vitaminas y minerales que no tiene uno lo tiene el otro, y ademas, para metaboliza bien unos necesitas de otros... Y de todos modos, en esta dieta hay que tomar lacteos
- sandra-os
- Cocinera/o
Antes la gente no tenia la tele o si la habia , no creo que saliera mucho los temas para adelgazar, lo que me imagino es que , se encontrarian las mujeres como ahora en el foro , pero antes en la calle o en los parques con los niños y comentarias sus truquillos...
Como lo hacemos ahora nosotras...
Lo de los lacteos no se puede ser. yo tampoco lo he probado me da miedo luego padecer algun tipo de enfermedad por falta de calcio aunque se pueden conseguir comiendo nueces.
.. pero si que ahora en vez de tomerme leche normal me la tomo de soja baja en calorias que tiene por 100ml 29 kcal una cucharita de colacao bajo en calorias y unos poco cereales integrales de los de marca blanca, no se si bajere mas con o sin leche pero esta muy bueno , ademas al cabo de un rato tengo que ir al baño....
La leche esa sale un poco mas cara que la normal , pero ya no lo hago por adelgazar sino por que me gusta mas.
Y sobre las bolsas , no me parece nada mal , lo peor es andar por la noche envolviendote para dormir... por lo demas , alomejor no adelgaza pero reduciras algo no?

Como lo hacemos ahora nosotras...

Lo de los lacteos no se puede ser. yo tampoco lo he probado me da miedo luego padecer algun tipo de enfermedad por falta de calcio aunque se pueden conseguir comiendo nueces.
.. pero si que ahora en vez de tomerme leche normal me la tomo de soja baja en calorias que tiene por 100ml 29 kcal una cucharita de colacao bajo en calorias y unos poco cereales integrales de los de marca blanca, no se si bajere mas con o sin leche pero esta muy bueno , ademas al cabo de un rato tengo que ir al baño....
La leche esa sale un poco mas cara que la normal , pero ya no lo hago por adelgazar sino por que me gusta mas.
Y sobre las bolsas , no me parece nada mal , lo peor es andar por la noche envolviendote para dormir... por lo demas , alomejor no adelgaza pero reduciras algo no?

- mcor
yo no soy delica para nada, me gusta todo, pero la leche de soja no la soporto 

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

Pero si tenemos la mejor dieta del mundo y repito lo de dieta por mucho que moleste a alguna es una dieta muy buena y sana pero una dieta.