muchas gracias a todas por vuestros ánimos y cariño... sé que debería ir al psicologo por lo menos para empezar, que me enseñen a ver las cosas desde otro punto de vista y no desde lo negativo que es desde donde yo lo veo todo.... y el psicologo que es quien verdaderamente entiende, que decida si puedo o no puedo salir mejor sin medicación o con medicación, pero el primer paso debería de tomarlo ya, que es el ir al médico del alma como nosotras lo llamamos.... el psicologo puede hacerme bien y debería de plantearmelo en serio....
ninguna contestación de la que me habeis puesto me ha parecido ningún rollo, para nada en absoluto, son vuestras experiencias, consejos y ánimos, que es lo que verdaderamente anima a las personas que están en mi situación, ver que no estan solas, ver que mucha gente (por desgracia) está en la misma situación que tu misma, y entre todas aconsejarnos y ver que podemos salir hacia adelante...
primero tengo que pensar en mi, pero lo que me lleva a dar el paso definitivo son mis hijos... sin dejar a mi marido de lado ni mucho menos, pero como madre creo que no puedo fallarles de la manera en que les estoy fallando a mis niños que son mi vida, mientras que como esposa, creo que puedo fallar un poquito, por que al ser adultos podemos ser un poco mas permisivos, no se si me entendeis.... pero no quiero estar histérica con mis hijos, ni llorando a todas horas y luego cuando me ven dandoles excusas de por que lo hago.... otra cosa es gritarles por que me pongan de los nervios, como dijo una compañera de sus hijas... jajajaja... eso es normal, por que con 3 y 7 años que tienen si no les grito ahora no podré hacerlo cuando tengan 40 años... pero ya me entendeis, verdad?
también, aunque parezca una tontería, quiero empezar a salir a pasear y a hacer ejercicio, o bien en casa con la wii, que me encanta (aunque parezca otra tontería) o por lo menos a andar con mi musica puesta... pero dedicarme un tiempo para mi, solo para mi, y hacerme un horario y respetarlo...., y no encerrarme en mi mundo, en los libros (me encanta leer) para evadirme de la realidad y entonces paso de la casa, comidas, niños, marido, etc..., quiero centrarme un poco en mis dias cotidianos y en mi... y poco a poco centrarme en mi cabeza, mi alma y mi persona....
un besazo a todas y muchas, muchas muchas gracias por escucharme, animarme y estar aqui.