Aisssssss....que mas quisiera vivir en Sevilla y tener a mi Betis cerca.....vivo en un pueblo de Granada, pero soy mitad malagueña y mitad cordobesa. Pero me encanta el futbol y soy primero del Madrid y despues de mi Betis, los sigo a los dos semana tras semana.Dunia75 escribió:esa es la que yo tengoCOPO escribió:Yo tengo ganas de que el lidl saque una batidora-amasadora pero que lleva un bol y da vueltas y no tienes que tener esa tu agarrada todo el rato....asi que me espero haber si la proxima vez la sacan.vamos la misma de esta promocion pero con el bol
![]()
por cierto,copo, eres de sevilla? mas que ná por lo del betis
OT Repostería creativa en Lidl:
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: OT Repostería creativa en Lidl
Dunia75 escribió:a ver yo haria la masa y los tostaria cual sandwichera en la maquinita,pero con receta casera y quien sabe si tuneable
Ah , es que tu eres una máquina , si lo haces ya nos contarás ..
A mi me dejaron ayer el folleto en el buzón , le eché un vistazo y el jueves se ve que es el día de la bicicleta y hay mallas para ir en bici a 7'99€ , me pasaré a ver, que esas los uso yo para hacer cycling por la badana para no hacerme polvo la entre pierna jajajajaja y unos guantes también para la bici super chulos,o eso parece en la foto, por 3'99€ , no está nada mal.

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
y no pensabas decírmelo, marrana !!!!Mar_08 escribió:Dunia75 escribió:a ver yo haria la masa y los tostaria cual sandwichera en la maquinita,pero con receta casera y quien sabe si tuneable
Ah , es que tu eres una máquina , si lo haces ya nos contarás ..
A mi me dejaron ayer el folleto en el buzón , le eché un vistazo y el jueves se ve que es el día de la bicicleta y hay mallas para ir en bici a 7'99€ , me pasaré a ver, que esas los uso yo para hacer cycling por la badana para no hacerme polvo la entre pierna jajajajaja y unos guantes también para la bici super chulos,o eso parece en la foto, por 3'99€ , no está nada mal.
así como quieres que me arme de valor y vaya contigo

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Jo que rápida.. te lo acabo de decir por PM 

- xiroi
Mar_08 escribió:Jo que rápida.. te lo acabo de decir por PM
ya lo he vistooooo

supongo que nos hemos cruzado
gracias wapisimaaa!!!!
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Gracias a ti por recordarme que soy una marrana..

- meigauxia
- Repostera-pastelera/o
Esa la pusieron de promoción hace 3 semanas donde yo vivo, fue una hermana mía y compró 3 y cosataban 20€, aún no la estrené porque hacía poco que me había comprado una simple pero la ví tan bien de precio que me la compréCOPO escribió:Yo tengo ganas de que el lidl saque una batidora-amasadora pero que lleva un bol y da vueltas y no tienes que tener esa tu agarrada todo el rato....asi que me espero haber si la proxima vez la sacan.
- meigauxia
- Repostera-pastelera/o
Hola, por qué dices que la gofrera no? Yo compré una hace años en el lidl y no me gustaba porque en vez de parecer gofres parecían tortitas y la utilicé solo una vez pero esta que venden ahora parece que sí hace el típico gofre, la tienes tú ya?Mar_08 escribió:Dunia75 escribió:Mis proximas adquisiciones, el portatartas rectangular y la gofrera
Niña.. la gofrera kaka !!![]()
![]()
![]()
- xiroi
probablemente lo dice para que dunia no se salte la dieta y la líe con los gofresmeigauxia escribió:Hola, por qué dices que la gofrera no? Yo compré una hace años en el lidl y no me gustaba porque en vez de parecer gofres parecían tortitas y la utilicé solo una vez pero esta que venden ahora parece que sí hace el típico gofre, la tienes tú ya?Mar_08 escribió:Dunia75 escribió:Mis proximas adquisiciones, el portatartas rectangular y la gofrera
Niña.. la gofrera kaka !!![]()
![]()
![]()

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Eso es , se lo dije a Dunia como consejo de amiga , para tenerla controladita..
fue en tono de humor , ella ya me comprende , como me comprendió xiroi..
No tengo ninguna gofrera , ni creo que la vaya a tener , aunque nunca se sabe , prefiero no tener la tentación en casa que a mi me gustan mucho y no son muy compatibles con la pérdida de peso.

No tengo ninguna gofrera , ni creo que la vaya a tener , aunque nunca se sabe , prefiero no tener la tentación en casa que a mi me gustan mucho y no son muy compatibles con la pérdida de peso.