QUE HAGO MAL?? :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: QUE HAGO MAL?? :(

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 19 Mar 2010 23:38

lacoyote escribió:Muchas gracias lo primero, puede ser una cuestion de puntos, me comere hasta el ultimoooo lo juro, os cuento un poco mi menu pero creo que cuestion de pasarme no es a ver os cuento
Hoy : Leche 1,5 Puntos que tipo semi o desnatada si es desnatada 1 vaso 1 p.
medio vasito zumo 1 Punto creo que es 0,5 p. ( :nodigona: es que no tomo zumo)
2 galletas vitalinea 0,5 puntos

Al medio dia suelo tomar algun te con un poco de leche fria y por la tarde asi que añado 1 punto

Comida: Lentejas guisadas con puerros pimiento y cebolla, 2 pastillas de caldo avecrem bueno del mercadona y 2 chdtas de aceite, 2 cts. de aceite 1,5 p.
Asi que puntuo lentejas a saciedad 4 puntos con aceite las lentejas eran para 3 serian 3,5 p.
Capuccino light nescafe 0,5 puntos

Merienda cafe 0,5 puntos
4 galletas vitalinea 1 punto

Llevo 10 puntos asi que hasta 21 pedazo de cena me tengo q pegar esta noche, cosa q normalmente no llego

Ayer mas o menos cambiando la comida (que syelo comer varias veces a la semana)

Pasta 4 puntos
4 quesito light mercadona 2 puntos lo has calculado con la flexipoints para el ordenador
tomate echo por mi
Tomate mucha cebolla y 2 chdas de aceite tomate 3 botes grandes triturados asi que me sale mucho y me puntuo
0,5 puntos

Por la noche soy mas vagota y me encanta el pan asi que me suelo preparar un bocadillo 100 gr de pan
4 puntos
6 lonchas de chorizo o
salchichon de pavo 2 puntos

o pechuga de pavo 3 puntos
por ser ha saciedad y pongo algo mas
el cafe y por ejem ayer me comi un flan por primera vez
medio litro de leche 2,5 puntos 3 p.
edulcorante liquido 0
flan mandarin 1 sobre 0
y no caramelize nada y lo reparti en 2 veces asi que para redondear 1,5

Siento haberos metido todo este rollo pero a ver si consigo adelgazar que me sobran muchosss y muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro apoyo
Te falta fruta y verdura mínimo son (300 gr fruta, 400 verdura)
Bebes de 1,5 a 2 l de agua, el té no cuenta como líquido.
¿Has calculado bien tus puntos?, ¿Te has puesto los 2 puntos de actividad? ¿Te has bajado la calculadora para el ordenador?
Calculadora flexipoints para el ordenador: http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;
Si no son muchos los kilos que te sobran y estos son de hace tiempo cuestan más de bajar, si los kilos son recientes bajas más rápido.
:meapunto: Haces ejercicio eso también influye, y lo que te han dicho puntua y comete todos tus puntos.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUE HAGO MAL?? :(

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 19 Mar 2010 23:45

:meapunto: Otra cosa muy importante que se me olvidaba decirte ¿Te has hecho un analisis de sangre para saber como estas? esto es muy importante y se debe de hacer antes de empezar cualquier dieta de adelgazamiento.

Responder