propointssssss:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: propointssssss

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 22 Mar 2010 17:50

clara lo mismo el chico no tiene bascula y habra pensao para comprarme otra pues ya me compro esta jjj besos guapa

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Mar 2010 17:53

Eso es exactamente la báscula, mcor. Es cómoda, pero para mí ahora mismo es un gasto completamente prescindible, me compraré la calculadora y ya está. Paso de la báscula

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 22 Mar 2010 17:55

yo esta tarde tengo reunion y me comprare la calculadora y no se si comprarme la guia de super y restaurante por que lo mismo despues lo suben la foro

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Mar 2010 17:57

Yo sí lo voy a comprar porque está bien de precio, en su momento el libro de restaurantes solo me costó 10 euros, así que creo que está bien de precio y yo lo uso bastante. No sé si se subirá al foro teniendo en cuenta el lío que ha habido con lo de los temas de las reuniones semanales...

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 22 Mar 2010 17:59

Davara escribió:Yo sí lo voy a comprar porque está bien de precio, en su momento el libro de restaurantes solo me costó 10 euros, así que creo que está bien de precio y yo lo uso bastante. No sé si se subirá al foro teniendo en cuenta el lío que ha habido con lo de los temas de las reuniones semanales...
pues si ,tienes razon ,es verdad ,asi que hare lo mismo por 10 e lo comprare tambien ,gracias guapa

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 22 Mar 2010 18:02

Yo lo que quiero saber es cómo es la calculadora, si calcula puntos, evolución y todo eso... (puntos a gastar, no de productos, que imagino que si,jejejej)

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 22 Mar 2010 18:03

PumpkinQueen escribió:Yo lo que quiero saber es cómo es la calculadora, si calcula puntos, evolución y todo eso... (puntos a gastar, no de productos, que imagino que si,jejejej)
pues ya estamos iguales ,yo ya estoy loca que llegue las 6.15 y vaya a la reunion y comprar la calcu jj vamos esta una como las niñas chicas jajaj

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 22 Mar 2010 18:03

qué ganas tengo de que llegue el miécoles y ir a la reunión.... yo me compraré sólo la calculadora, cuando vea cómo me vá quizás compre alguna cosa más.... bueno el libro no estaria tampoco mal.... ainsssss que ganitas tengo y sobre todo y pierdo peso, ya sería la bomba ¡¡¡

:beso: :beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 22 Mar 2010 18:04

maria-de-la-o escribió:qué ganas tengo de que llegue el miécoles y ir a la reunión.... yo me compraré sólo la calculadora, cuando vea cómo me vá quizás compre alguna cosa más.... bueno el libro no estaria tampoco mal.... ainsssss que ganitas tengo y sobre todo y pierdo peso, ya sería la bomba ¡¡¡

:beso: :beso:
ya veras que si quese pierde peso ,venga animos que ya en dos dias tienes tu calcu jjj

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Mar 2010 18:07

La actual te hace un control diario, te dice los puntos que tienes y tú vas descontando, también te controla las raciones de fruta, agua, grasa y calcio y tú vas descontando... yo la usaba mucho hasta que el gato la tiró al suelo hace un par de semanas y petaron las pilas... y como tenía que empezar de 0 y nos íbamos a cambiar a propoints, pasé de seguir haciendo la evolución :nodigona: :nodigona:

En ella puedes meter también los bonopoints, incluso te los calcula ella misma en función a la intensidad y tiempo del ejercicio. Te calcula el banco de points con lo ahorrado, etc.

Responder