Estoy despierta desde las 4 de la mañana , mira que lo mío es grave , con lo cansadísima que estaba anoche..
Aprovecho este momentito y os cuento..
Mi hija empezó con contracciones la madrugada del viernes , el sabado fue al hospital ,la mandaron para casa porque no estaba suficientemente dilatada , ayer en la mañana volvió al hospital porque las contracciones erán más frecuentes , la dejaron ingresada , le pusieron el suero para dilatar pero la niña lo rechazaba , así que tenía que dilatar de manera natural .
A media mañana le rompieron aguas y al mediodía le pusieron la epidural porque tenía muchos dolores , iba pasando el tiempo y no dilataba ,iban pasando las horas y seguía con 5 cm de dilatación , así que ya por la tarde decidieron hacerle una cesarea que relizaron alrededor de las 8 de la tarde. La razón por la que Sara no aceptaba el suero de dilatación parece ser que fue porque venía con una vuelta de cordón alrededor del cuello.
Sara , como bien os ha dicho Dunia , pesó al nacer 3'200kg y mide 50'5 cms , tanto la madre como la niña están muy bien.
Despues de horas de espera , de intranquilidad y ya incluso nerviosismo y de cansancio, al ver a mi nieta , me emocioné tanto que no pude reprimir las lágrimas , es una sensación única ver a esa criatura tan pequeña y fragil que sabes que es una parte de ti.
Os presento a Sara en sus primeras horas de nacida.