ProPoints - Los que teneis la calculadora:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buena pregunta 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: ProPoints - Los que teneis la calculadora
Chicas, ¿entonces que?
¿se usan los medios puntos?¿se redondea? 

- Davara
Me da a mí que los medios puntos se quedan en el limbo de los puntos
- Dunia75
A ver si te contestan en fb,no?Davara escribió:Me da a mí que los medios puntos se quedan en el limbo de los puntos

- Davara
Pues sí, a ver...
- estavezsi
- Cocinera/o
Ups... pues lo que tiene que valer, sin duda, es lo de la calculadora oficial.
Que la otra es "pirata".
Pero yo he leído por algún sitio que sí hay medios puntos. A ver qué dice alguien que vaya a la reuniones.
Que la otra es "pirata".
Pero yo he leído por algún sitio que sí hay medios puntos. A ver qué dice alguien que vaya a la reuniones.
- Dunia75
pero sin embargo a ti te funcionan los medios no estavez?, si es que yo creo que es como todo, mientras se mantenga el control... 

- estavezsi
- Cocinera/o
He buscado dónde lo leí, fue en un foro francés, y precisamente en una respuesta a xiroi:
Dicen que en el listado no hay medios puntos, pero que si divides, sí. Por ejemplo... 50g de pan=3PP; 25g de pan=1,5 PP
Y sí, Dunia... yo cuento medios PP, y me está funcionando PERFECTAMENTE. Pero es de cajón como tú dices... "mientras se mantenga el control"
Lo que no entiendo, es porqué la calculadora no da medios puntos. Haced una cosa, probad a poner el doble de producto, a ver si da 11, o 12.
Dicen que en el listado no hay medios puntos, pero que si divides, sí. Por ejemplo... 50g de pan=3PP; 25g de pan=1,5 PP
Y sí, Dunia... yo cuento medios PP, y me está funcionando PERFECTAMENTE. Pero es de cajón como tú dices... "mientras se mantenga el control"
Lo que no entiendo, es porqué la calculadora no da medios puntos. Haced una cosa, probad a poner el doble de producto, a ver si da 11, o 12.
- mcor
es q es rarisimo, ademas si os fijais en el listado frances no hay medios puntos, y si venden las calculadoras redondeando igual es q no existen los medios puntos.
Creo q fue Xiroi la q le pregunto a la chica francesa si habia medios puntos, y ella le dijo q si, Estavezsi tu q entiendes mas de frances igual puedes preguntarlo en el otro foro
Creo q fue Xiroi la q le pregunto a la chica francesa si habia medios puntos, y ella le dijo q si, Estavezsi tu q entiendes mas de frances igual puedes preguntarlo en el otro foro

- estavezsi
- Cocinera/o
Es que, mcor, en el otro foro, al que yo entré, creo que ya me contestaron que sí.
Espera, voy a ver sus menús, a ver si hay medios o no.
Espera, voy a ver sus menús, a ver si hay medios o no.