OT: estores:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT: estores

Mensaje por estrellitas » Mié 24 Mar 2010 00:27

gracias Dav por tu opinion!

y mat eso quisiera yo tener un ikea cerca...

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 24 Mar 2010 01:36

Estrellitas si estuvieramos más cerca te aconsejaría que para que eligieses una tela monísima y yo te los confeccionaría, ese es mi trabajo, vestir ventanas. Yo tengo stores en casa pero son de tela, desmontables y lavables.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 24 Mar 2010 09:55

Qué mujer de tu casa estás hecha Marga, eres mu apañá

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 24 Mar 2010 14:36

Que casi se me pasa ... jooo Marga! que rabia... pues mira que me gustaria .. la verdad porque los de tela no me gustan los que vienen y ya he mirado en varias tiendas .. y tengo mis pobres ventanas que son preciosas todo el dia bajadas porque al no tener los estores pues claro se ve todo! y ya me da a mi que me comprare estos aunque no sean lavables que vamos hacer!

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 24 Mar 2010 20:47

estrellitas, yo en mi casa tengo cortinas, y en la habitación de matrimonio me puse un estor que me hizo el cortinero y son de tela que se desmontan y se lavan, pero los quité el mes pasado para lavarlos y ahora no sé ponerlos :nodigona: :nodigona: :nodigona: una que es torpona :cry: :cry: :cry:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 24 Mar 2010 20:58

¿dragona te costaron muy caros? claro segun la medida del ventanal .. pero en mi casa los mas pequeños miden 1,50 de ancho .. son ventanales que pa que! en el comedor tenemos 3 de la misma grandaria ..

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 24 Mar 2010 21:03

pues si de digo la verdad no lo sé, porque me hizo varias cosas, la colcha de la cama (que mi cama es de 2x2), pa pegar polvos la ideal 8) 8) 8) y el cabezal de la cama que al ser la cama tan ancha no habían cabezales y me los hizo estilo barra de cortina con dos cojines grandes.

En el comedor me compré dos cortinitas de esas que vienen hechas ya de los chinos, más monas, son color clarito y tienen como cuadraditos de colores naranja y rojo y quedan de lo más bien, porque al ser claritas entran luz y no se vé nada aunque si se viera no me importa, porque el comedor dá a mi patio....

Responder