Tema redondeo de puntos:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues yo como no tengo calculadora si voy a utilizar los medios puntos 

- Dunia75
Re: Tema redondeo de puntos
mcor no se si lo leiste pero con un excel se puede hacer que te den valores redondos como la calculadora, hemos hecho varias pruebas ya
Pero que usarlos es otra opcion, el tema es hacer siempre lo mismo, no si, me interesa redondeo si no me interesa no

Pero que usarlos es otra opcion, el tema es hacer siempre lo mismo, no si, me interesa redondeo si no me interesa no

- mcor
Dunia, yo de excel entiendo poquisimo vamos na, pero en principio usare los medios, pero claro no utilizarlos cuando nos interese 

- estavezsi
- Cocinera/o
Es facilísimo con el excel: sólo hay que decirle "0 cifras decimales" en las propiedades de la celda.
Yo voy a programarme mi calculadora científica, y a instalarme un excel en la PDA. Y calculadora resuelta.
Yo voy a programarme mi calculadora científica, y a instalarme un excel en la PDA. Y calculadora resuelta.
- mcor

- estavezsi
- Cocinera/o
Dunia, ¿y por qué has decidido no redondear?
- Dunia75
Pues, no se, igual es una tonteria,pero yo es que para eso soy muy tiquismiquis y si no hay, pues no hay y me aguanto
pero ya te digo, tanto para lo bueno como para lo malo...pero siempre usando la cabeza,que yo creo que es el motivo fundamental de que algo funcione
Por ejem.
50 gr de finas lonchas hacendado son 2pp y 100gr 2 pp, si un dia tengo mas hambre me comere 100 y si tengo menos me comere como minimo 50,pero no por costumbre 100,no se si me explico...

Por ejem.
50 gr de finas lonchas hacendado son 2pp y 100gr 2 pp, si un dia tengo mas hambre me comere 100 y si tengo menos me comere como minimo 50,pero no por costumbre 100,no se si me explico...

- mcor
Dunia a ver si lo he entendido, q lo q quieres hacer es comer las raciones segun vengan en el listado,
por ej 25 gr de pan 1 pp
otro dia igual te comes 50 gr de pan q serian 3 pp
tu eliges dependiendo del hambre es asi??
por ej 25 gr de pan 1 pp
- Dunia75
A ver yo el listado casi no lo usare como no usaba el antiguo, creo que lo abria solo para ver que era a saciedad y que no...el resto siempre lo he valorado segun valores nutricionales...mcor escribió:Dunia a ver si lo he entendido, q lo q quieres hacer es comer las raciones segun vengan en el listado,
por ej 25 gr de pan 1 pp
Asi que yo hare cuentas, muchas al principio, sobre las raciones que me suelo comer normalmente, y hasta donde puntua x, y ya vere que me como en funcion del hambre que tenga, no siempre me voy a comer cantidades maximas...
Y en el caso de tener que tirar del listado, lo hare asi, sin medios puntos

Por ejem el en caso del pan, yo basicamente solo tomo el del desayuno que siempre pesa lo mismo y son 5 pp, el resto del dia como los picos espiga integrales, que 25gr que ya son picos son 1 pp

- estavezsi
- Cocinera/o
Ah, pues yo no. Yo cuando me salga medio, me comeré medio. Y cuando coma la mitad de 3, 1.5
Estoy CONVENCIDISIMA de que no viene de ahí la cosa. Más, cuando yo a temporadas me desocntrolo y como fatal, no va a venir desde luego de 1 punto arriba o abajo a lo largo del día.
Dunia, tú también tenías PDA, ¿no? Se puede poner la formulita allí.
Yo voy a programarme la calculadora cientifica que tengo, que se puede, también, para tenerla en la cocina.
Estoy CONVENCIDISIMA de que no viene de ahí la cosa. Más, cuando yo a temporadas me desocntrolo y como fatal, no va a venir desde luego de 1 punto arriba o abajo a lo largo del día.
Dunia, tú también tenías PDA, ¿no? Se puede poner la formulita allí.
Yo voy a programarme la calculadora cientifica que tengo, que se puede, también, para tenerla en la cocina.