Y si le ponemos un chorrito de vinagre con agua en vez de vino ? así podremos cocinar por 0 puntos..
Desde cuando la paella lleva vino???rociomalaga31 escribió:mañana quiero hacer paella y mi sorpresa a sido que el vino blanco aunque sea para cocinar ,puntua!!!! asi que 120 ml 3 pp
Salvo el día de la fiesta del patrón mayor, que echaban la casa por la ventana. ¿Ves? Ellos consumían la reserva ese día. Si va a resultar que la Propoints ya estaba inventada y nosotras sin enterarnos.....Mar_08 escribió:Es cierto , estamos acostumbradas a racanear con los puntos que nos tenemos que acostumbrar a la flexibilidad de los pp , pasa como con los abuelos en la prosguerra , pasaron tanta necesidad por falta de alimento que cuando ya había alimentos de sobra , seguían racaneando para que no les faltara..![]()
![]()
Respuestas como esa, ponen en evidencia la deficiente formación de las monitoras.LOLIAN64 escribió:Ahora puntua porque aunque se utilice para cocinar el alcohol se evapora pero los azúcares quedan ahí, como antes parte de las calorias se iban al evaporar el alcohol y no se tenian en cuanta los hidratos pues no contaba ahora si. Explicación de mi monitora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro