¿Quienes son Propowachis?:
- rakiii1980
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo también lo soy!!
Empecé el martes pasado y esta semana no hay reunión así que a ver que pasa después de Semana Santa... De momento lo voy llevando bien aunque es verdad que no hay muchos platos preparados y puntuados.
Mi opinión es que a parte de los extrapoints, como te pases un pelo en nlas comidas tus propoints diarios se acaban enseguida, así que como que te obligas a comer mejor, no os parece??
Besos
Empecé el martes pasado y esta semana no hay reunión así que a ver que pasa después de Semana Santa... De momento lo voy llevando bien aunque es verdad que no hay muchos platos preparados y puntuados.
Mi opinión es que a parte de los extrapoints, como te pases un pelo en nlas comidas tus propoints diarios se acaban enseguida, así que como que te obligas a comer mejor, no os parece??
Besos
- ciberosa
- Cafetera/o
Re: ¿Quienes son Propowachis?
estavezsi, que guay, has perdido un montón, yo la verdad tengo esperanza en que va a funcionar la verdad, bueno pues ahora nos toca ir preparando recetillas ricas, ricas y propuntuarlas.
Un besito a todas
Un besito a todas
-
- Novata/o
pues yo empece el jueves y este jueves como es fiesta no me peso, tengo que esperar al siguiente la verdad es k estoy cntenta porque como mas que antes pero me da miedo que comiendo tanto no pierda :S en fin me toca esperar dos semana para conocer el resultado xD
- rakiii1980
- Ayudanta/e de cocina
ESo mismo estoy pensando yo... a ver a ver
- mimabcn
- Ayudanta/e de cocina
Bueno pues yo tambien!! la 1ª reunión propoints fue el jueves 25 así que hoy es mi segundo día y estoy todo el día mirando como puntua todo
con lo bien que me lo sabía todo!! bueno...ya veremos...pero muchos propoints veo yo, 29 y 49 de reserva!! para mí que engordo! y si no va bien me vuelvo a la +18 

- sergio1967
- Novata/o
Aqui un propowacho¡el lunes me peso ,bueno y os digo que somos unos cuantos que vamos a la reunion,no yo solo,no se,me inflo de comer,es la leche,como encima baje....jajjajaachao.
- JARASANI
- Novata/o
yo tambien empecé esta semana. hoy es mi tercer día y no las tengo todas conmigo. ya veremos el miércoles cuando vaya que pasa. espero que a vosostras/os os vaya a todas/os bien.
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
akimadecai yo a ti te tengo echado el ojo ennn!!!jajajajaja
Sarita... hazlo bien ennn!!!
Yo tb estoy con los propoint chicas, aunque aun ando un poco perdida
A mi me cunden muuuuchisimo, es mas mi monitora dijo que tenia que consumir los 29 pp diarios y yo no lo he
Conseguido aun, como mas o menos lo mismo que antes pero parece que tengo muchos mas pp.
Aunque cabe la posibilidad de que no este haciéndolo del todo bien,
Yo al igual que akimadecai no me peso asta dentro de 2 jueves pero os mantendré informadas.
Besitosss!!!

Sarita... hazlo bien ennn!!!
Yo tb estoy con los propoint chicas, aunque aun ando un poco perdida
A mi me cunden muuuuchisimo, es mas mi monitora dijo que tenia que consumir los 29 pp diarios y yo no lo he
Conseguido aun, como mas o menos lo mismo que antes pero parece que tengo muchos mas pp.
Aunque cabe la posibilidad de que no este haciéndolo del todo bien,
Yo al igual que akimadecai no me peso asta dentro de 2 jueves pero os mantendré informadas.
Besitosss!!!

- pino1
- Pinche de cocina
pues yo tambien lo voy a intentar esta semana con los pp a ver que tal se me da con las fiestecitas
- llampec
- Subjefa/e de cocina
pues a mi no me cunden tanto como a vosotros,me viene justito justito
pero mañana me pienso dar un homenaje con la reserva
que la tengo toda enterita