Ganga yogur choco 1,5:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Ganga yogur choco 1,5

Mensaje por Bettyfv » Dom 28 Mar 2010 12:53

yo tambien los compre en alimerka, pero mire en carrefour por ejemplo y no los hay....no debe ser del todo facil encontrarlos.
Por cierto, probado el de chocolate blanco con moras :nodigona: no me rece la pena, al menos para mi....Yo crei q seria yogur todo de chocolate blanco con cachitos de mora o algo asi...y no!!! es un yogur normal un poco mas espeso y con cachitos de mora y de chocolate blanco....q casi ni se aprecia (bueno, solo comi una cucharadita....) Es como un yogur de fresa un poco espeso y con algun tropiezo, para que nos entendamos.... asi que 3 super puntos por eso....a mi no me merece la pena jejejjeje :bate:

Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bettyfv » Lun 29 Mar 2010 09:09

Probado el yogur de tiramisu de clesa....ummmmmmmmmmmm ese si que esta bueno!!!!!!!! lo que pasa q por 3 puntos.....(yo es q soy un poco racana para "malgastarlos") jejejjee pero bueno....no se....si teneis oportunidad podeis probarlo, aunque sea una cucharadita como yo!!! jejejeje Mi novio se comio uno ayer despues de cenar y le encanto tanto que antes de irse a la cama se comio otro!!! y yo mirando para el mientras me comia una mandarina....:nodigona: jejejje
Sabe como si batieras una tarta de tiramisu y la comieras en crema, tiene hasta cachitos de bizcocho jijijijijij

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 29 Mar 2010 15:11

pue sque bueno no? sólo de leerlo babeo..... 8)

Responder