¿Pero qué pasa con mis propoints?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Pero qué pasa con mis propoints?

Mensaje por crisaraiva » Lun 29 Mar 2010 20:38

Vamos, que el hecho de que haya bajado sólo los 200 gr, no tengo que achacarlo a que lo estoy haciendo mal, ni al cambio de método, sino a que el cuerpo se está reajustando ¿es así, verdad?
Porque en los menús que os pongo (aparte de que me falta la fruta de la merienda), ¿no veis nada que esté mal hecho, en principio?
Estavezsi, ¿a ti que estás haciendo propoints, te ha pasado algo así?, quiero decir, de bajar bastante por debajo del medio kilo recomendado alguna semana sin un motivo aparente. :nodigona:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mar 30 Mar 2010 14:33

Crisaraiva, yo no soy muy buen modelo.

Llevo con Propoints 3 semanas, pero en mi caso, vengo de una temporada de atracones a lo bestia. De los de comerte dos palmeras de chocolate gigantes, y luego al rato cenar.

Mi cuerpo no podía ya más, y me encontraba mal del estómahgo y todo.

Me pasé a Propoints, decidí cuidarme, y me siento bien... la ansiedad desapareció, y yo voy perdiendo peso muy bien. De hecho, yo he perdido 5,5kg desde entonces... Pero fíjate de donde vengo, y lo que me sobra.

De todas maneras, hice WW hace 3 años, y perdí 20 kg. Durante los 6 meses, fue cíclico: 3 semanas bajaba, y una subía de peso, o no perdía apenas nada. Y no siempre coincidía con la regla... el cuerpo se reajusta poco a poco, y lo que cuenta, es la bajada global.

Llevas 4kg en un mes... a este ritmo, te quitarías 20kg en 5 meses, ¿Realmente te parece poco?

De todas maneras, ahora miro con calma tus menús, y si veo algo te lo digo.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mar 30 Mar 2010 14:40

Pues no veo nada raro en tus menús...

Dáte y dale tiempo a la dieta.

Ah, por cierto... yo sí me cuento los medios puntos. Intento hacer las cosas lógicas, y si algo cuesta 2,5, fácilmente podríamos caer en la "trampa" de quitarle un trocito y contar 2. Así que yo prefiero contarme 2.5

No creo que eso haga perder más o menos, teniendo como tenemos la reserva, que es un margen muchísimo mayor.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 30 Mar 2010 14:44

crisa, es un buen ritmo .. piensa que si sigues al mismo ritmo de un kilo por semana, en sesenta y tantas semanas habrás desaparecido :lol: :lol: :lol:

:dientes:

de tus menús la única duda que tengo es 1pp que le pones al café con leche

aquí café con leche suele llevar más de 125 ml de leche ... si lleva más son más pp ...

:up:

crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisaraiva » Mar 30 Mar 2010 15:08

Xiroi, le pongo 1 al café con leche porque es el típico café con leche que tomas en cualquier cafetería, de los pequeños, que lleva casi medio vaso de café, y lo que queda de leche. No llega ni de largo a 75 ml lo que echan de leche, pero como es entera, le pongo 1, creo que con eso puntuo por encima de lo que realmente es, ¿no?. El fin de semana, que lo tomo en casa, ya pongo leche desnatada y sí que la mido para ajustarlo bien.

Responder