Hola,sonipa escribió:¡Anda! ¿Entonces los mínimos son los mismos?
Pero supuestamente con la flexi y la +18 bastaba con 1 cd de aceite diario, y ahora dicen que hay que tomar dos...![]()
A mí me cuesta un montón tomar una (a pocas cosas les echo aceite), así que dos ni os cuento...![]()
Y la verdura...Siguen siendo 400 g, ¿verdad?
Es que en la flexi eran 200 g, como dice la OMS (300 de fruta y 200 de verdura), pero creo que en la +18 eran ya 400, y no sé si lo cambiaron o qué...
A mí no me importa demasiado, es más por curiosidad, y para respetarlo, porque la verdad es que la verdura la como con bastante facilidad, lo complicado para mí es la fruta
(lo sé, soy rara XD ¿Soy la única a la que le pasa? :$)
lo que se recomiendan son 5 porciones, tres de verdura y dos de fruta. Esto sería lo correcto, pero si tú prefieres 4 y 1, éso es lo que hay. Con PP lo importante es que no te sientas a "dieta" y si comes variado y sanamente, no creo que afecte mucho.
De todas formas, independientemente de querer bajar peso o no, la fruta es mejor que cualquier chocolate o galleta. Ahora en primavera-verano con la gran variedad de frutas que hay, no me puedo imaginar que no encuentras un par de ellas que te gusten. Y los frutos secos??? Los tendrías que puntuar pero tb. valen.
Espero haberte ayudado y si tienes más preguntas, ya sabes.