Sobre la organizacion del foro II:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
MarDulce
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por MarDulce » Sab 03 Abr 2010 16:56

Ayudaría sobretodo a las nuevas :up:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 03 Abr 2010 17:15

Desde luego quedaría mucho más ordenado en general, y mucho más claro sobre todo para las nuevas, tanto para las que entran conociendo las versiones anteriores como para las que lo hacen buscando información de PP e incluso para las que no saben nada de niguna de ellas .:up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 03 Abr 2010 17:31

Chiquis, os propongo otra idea:

Cuando la propoints esté más clara (o ya mismo, como veáis), sustituimos el resumen de la +18 por el de la pp (como hicimos de la flexi a la +18). Ahora bien, el resumen de la +18 no lo borramos, sino que hacemos otro post nuevo, y pedimos que al de la +18 le quiten la chincheta.
Luego, en el resumen, enlazamos los resúmenes de la flexi y la +18 y aclaramos un poco las diferencias y demás (y en esos mismos posts enlazaríamos las gangas, recetas, etc)

¿Qué os parece?
Es que ya lo tenía pensado desde hace unos días... :nodigona:
Como soy la que suele andar chafardeando por esos post, había pensado en que, con vuestro permiso, y cuando se decida, me encargue yo del tema del resumen y demás.

Yo es que lo digo porque la idea del subforo no me convence del todo, me parece genial por el tema de la organización, pero al final iríamos cada una por nuestro lado y jo, a mí me gustaría seguir viendo por aquí a las mismas foreras de siempre...
Y es que las de la flexi no pintarían nada en el foro de propoints, y viceversa...Y yo que sé, esto aparte de un foro de dudas, es como una pequeña gran familia...¿no?
Yo por lo menos lo siento así...
(Lo sé, tal vez soy demasiado sentimentaloide, no puedo evitarlo...:$).

montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montserrat44 » Sab 03 Abr 2010 17:38

:plas: :plas: :plas: :plas:

Una idea genial. :up:

Podiamos tener las que hacemos la prepoint ,las recetas, las gangas, etc. pero todo aparte.

Si necesitais ayuda, me brindo para haccer lo que buenamente pueda.

Vanex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vanex » Sab 03 Abr 2010 18:39

Esta creciendo propoints,merece organizarlo,sobre todo para ayudar a las que nada saben todavía.

Buena idea,chicas :up:
:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 03 Abr 2010 18:52

sonipa, yo creo que la gente entraría directamente al foro normal, donde estaría la información de los propoints puesto que es la más nueva, y tendríamos un subforo para las cosas concretas de las anteriores, pero no quiero separar a la gente, es cuestión de organización nada más, porque a mi muchas chinchetas me parece más caotico que ordenado.... Mi idea sería que los post de la flexi estarían en un subforo: recetas, gangas, lista de la compra, menus, etc, y lo mismo para la propoints estarían en el principal, pero los post que se abren, los retos y todo eso, da igual qué dieta sigas, que estarán juntos....

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 03 Abr 2010 19:06

PumpkinQueen escribió:sonipa, yo creo que la gente entraría directamente al foro normal, donde estaría la información de los propoints puesto que es la más nueva, y tendríamos un subforo para las cosas concretas de las anteriores, pero no quiero separar a la gente, es cuestión de organización nada más, porque a mi muchas chinchetas me parece más caotico que ordenado.... Mi idea sería que los post de la flexi estarían en un subforo: recetas, gangas, lista de la compra, menus, etc, y lo mismo para la propoints estarían en el principal, pero los post que se abren, los retos y todo eso, da igual qué dieta sigas, que estarán juntos....
Ahhh, ¡ya entiendo! :)

Jo, perdona, me armé un cacao yo sola :$

Eso me parece genial :D (más genial aún si hubiera algún modo de cerrar los foros tras pasar la info para que nadie postease, en plan subforo informativo, aunque creo que no es posible). De todos modos, si mal no recuerdo, las chicas del foro de miniaturas lo tienen organizado de esa manera, los posts que no son de info y demás acaban siendo borrados para mantener la organización (creo que se lo comunican a Nacho para que los borre); Aunque yo en este caso lo que haría sería moverlos :up:

Bueno, lo dicho...Si hace falta ayuda, aquí estoy :)

:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 03 Abr 2010 19:40

Yo había pensado, que ya que la info no se puede poner tal cual (como es lógico), hacer un mini resumen de los pp, organizando un poco la info, pero con lo básico: puntos genericos, pautas mínimas y poco más, nada del resumen copiado....

Yo sabeis que no tengo mucho tiempo ahora, pero voy a empezar el miercoles las reuniones, asi que tal vez entre varias podamos ir haciendo esos resúmenes o lo que sea necesario, y como supongo que por nuestras listas no nos pueden decir nada, colgaré la lista de todos mis productos, los que yo uso, que es otra cosa que llevo pensando varias semanas, en pasar todo lo que uso a propoints ya.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 03 Abr 2010 19:56

Si os sirve de opinión, en el foro de libros hemos abierto un subforo para ereaders y ebook, y al principio también había gente que pensaba que el foro se dividiría pero no ha sido así, al final estamos en los dos, incluso la gente que no tiene ebook (bueno, vale, entran poco, pero siguen ahí, y nosotras en el de libros "Normales")

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 03 Abr 2010 20:29

Yo tengo hecho un resumen con las cosas más importantes :D Porque como comentaba, ya llevaba unos días pensando en que tarde o temprano el resumen de ahora sería sustituido por el de los propoints, y entonces un resumen como el que tenemos haría que las personas nuevas en ww se perdiesen mucho... :nodigona:

Quería comentárselo a Estavezsi, que fue quien hizo el resumen, y a Claramunt, que creo que fue haciendo modificaciones, ya que parte de la información, al fin y al cabo, la conseguí de este foro, y por lo tanto, de ese resumen. Había pensado en poner agradecimientos, o el nombre de las participantes, como está puesto ahora en el resumen actual :D
Pienso que ya que la gente se esfuerza, qué menos que un "gracias"...¿no? ;)

Responder