Recetas pasadas a Propoints:
- lunatica
- Ayudanta/e de cocina

Luisy te agradezco mucho las recetas, a veces no se que preparar para no ser repetitiva,agradezco a todas las que sois veteranas y entendeis bien la dieta buestras recetas, y si las pusierais todas juntas???? gracias chicas.

- pensamientos
- Cafetera/o

Re: Recetas pasadas a Propoints
lunatica escribió:Luisy te agradezco mucho las recetas, a veces no se que preparar para no ser repetitiva,agradezco a todas las que sois veteranas y entendeis bien la dieta buestras recetas, y si las pusierais todas juntas???? gracias chicas.![]()
pienso como tu,deberían estar en post fijo,para que no se pierdan.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ya hay un recetario en un post fijo 
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=293690" onclick="window.open(this.href);return false;
Y hay planes de hacer un nuevo recetario en propoints, pero para coger ideas seguro que os viene bien echarle un vistazo al hilo que os dejo
Y aquí se está hablando de la nueva organización del foro, también podéis opinar a ver cómo lo queréis vosotras
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=293690" onclick="window.open(this.href);return false;
Y hay planes de hacer un nuevo recetario en propoints, pero para coger ideas seguro que os viene bien echarle un vistazo al hilo que os dejo
Y aquí se está hablando de la nueva organización del foro, también podéis opinar a ver cómo lo queréis vosotras
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

pensamientos escribió:lunatica escribió:Luisy te agradezco mucho las recetas, a veces no se que preparar para no ser repetitiva,agradezco a todas las que sois veteranas y entendeis bien la dieta buestras recetas, y si las pusierais todas juntas???? gracias chicas.![]()
pienso como tu,deberían estar en post fijo,para que no se pierdan.
- pensamientos
- Cafetera/o

Me ayudaría mucho,tengo poco tiempo y el tenerlas ya calculadas,me salva.LOLIAN64 escribió:pensamientos escribió:lunatica escribió:Luisy te agradezco mucho las recetas, a veces no se que preparar para no ser repetitiva,agradezco a todas las que sois veteranas y entendeis bien la dieta buestras recetas, y si las pusierais todas juntas???? gracias chicas.![]()
pienso como tu,deberían estar en post fijo,para que no se pierdan.No te preocupes que yo por lo menos pienso poner mis recetas publicadas en points pasadas a propoints
![]()
Me interesa,no por bajar los pocos kilitos que me faltan ,como método de cocinar
para toda la vida.
Yo veo la PP,una forma mas sana de comer .
- pensamientos
- Cafetera/o

Si Net,gracias.Net escribió:Ya hay un recetario en un post fijo
- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina

Hola ya que me es de gran ayuda tener las recetas a mano para cuando no sé que cocinar voy a aportar mi granito de arena poniendo la receta de mi cena:
Almejas en salsa de almendras (2 raciones)
400 gramos de almejas con cáscaras 2pp
2 cdts de aceite 2pp
28 gr de almendras (20 unds aproximadamente) 4pp
1 biscote integral 1pp
2 dientes de ajo 0pp
1 trocito de pimiento rojo seco 0pp
agua
Ponemos el aceite en una sartén y dorar los ajo, las almendras y el trocito de pimiento,lo hacemos por separado y lo echamos en el vaso de la batidora.
En la misma sartén ponemos las almejas y mientras batimos el ajo, las almendras y el pimiento seco con un biscote, un vaso de agua y un poquito de sal. Cuando lo tenemos bien batido se lo añadimos a las almejas y lo dejamos reducir para formar la salsa.
Espero que os guste.
Almejas en salsa de almendras (2 raciones)
400 gramos de almejas con cáscaras 2pp
2 cdts de aceite 2pp
28 gr de almendras (20 unds aproximadamente) 4pp
1 biscote integral 1pp
2 dientes de ajo 0pp
1 trocito de pimiento rojo seco 0pp
agua
Ponemos el aceite en una sartén y dorar los ajo, las almendras y el trocito de pimiento,lo hacemos por separado y lo echamos en el vaso de la batidora.
En la misma sartén ponemos las almejas y mientras batimos el ajo, las almendras y el pimiento seco con un biscote, un vaso de agua y un poquito de sal. Cuando lo tenemos bien batido se lo añadimos a las almejas y lo dejamos reducir para formar la salsa.
Espero que os guste.
- peebles
- Pinche de cocina

- gordi77
- Repostera-pastelera/o

a ver si yo no lo hago bien, yo las albondigas las hago de pechuga de pollo o de filete de ternera o de lomo de cerdo solo y lo puntuo a saciedad añadiendo despues los demas ingredientes, a ver si me explico puntuo 5pp de la carne y despues 1pp de leche 2pp de la salsa, etc...... asi todas la que quiera me sale por 8pp, esta bien asi? 
- fyma
- Pinche de cocina

Sí, está bien así si esa comida es para una sola persona.