Un poco decepcionada con propoints...:
- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por todo, y otra duda...hay por ahí algún post o algún sitio donde se haya hablado de los propoints ganados con deporte? es que no lo encuentro y tengo un montón de dudas..por ejemplo, los 6km que he hecho hoy cuántos propoints serián? me los podría comer hoy? o sumarlos al capital semanl extra de 42 pp?
Es que antes con la +18 lo tenía todo controlado con respecto al deporte y ahora...
Es que antes con la +18 lo tenía todo controlado con respecto al deporte y ahora...
- orianna91
- Cocinera/o
Re: Un poco decepcionada con propoints...
Pues no sé si ya hay lista de esas por aquí, la verdad (yo es que no hago deporte, lo confieso, como mucho, andar) pero yo no me los sumaría al extra, siempre he oído que mejor no usar los bonopoints para comer más, sino dejarlos para acelerar el adelgazamiento.
-
- Ayudanta/e de cocina
en cuanto tiempo has echo los 6k????,y cuanto pesas? si me contestas te lo miro en la lista de pp ganados con actividad, y no tengas miedo a comertelos, para eso te los has ganado,a no ser que ya los debas, pués yo, la semana pasada debia un montón de pp y los devolví casi todos haciendo deporte aún así me pasé y adelgazé 1.200.dime cosas 

- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
50 minutos y 79 kg a ritmo rápido. Gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
pués mira ascen, según la tabla de valor propoints de actividad un nivel alto serian 10pp, pero yo, te digo una cosa yo, al nivel alto lo considero correr, y andar rápido seria un nivel medio y entonces serian 4pp, ahora tu misma

- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Gracias guapa.Suelo correr normalmente, pero esta vez sólo he andado. Y si salgo una hora , y corro 30 minutos y ando otros 30 cuánto sería? gracias.....
-
- Ayudanta/e de cocina
pués mira, de caminar 30 minutos a una velocidad moderada serian 2pp y de correr 6pp,de todas maneras hoy en la reunión han estado hablando de los pp de actividad y según la monitora ha dicho que nosotras mismas debemos de valorar en que nivel de intensidad trabajamos ya que según vamos cogiendo masa muscular nos va a costar menos el esfuerzo fisico. y se valorará según el ritmo cardíaco que invirtamos en el esfuerzo,así pués si realizamos una actividad física que mientras la realizamos no nos interfiere en que podamos seguir hablando, cantando, etc,se valorará nivel bajo, según vallamos subiendo de intensidad nos costara hablar, cantar, etc y se valorará intensidad media y si ya no podemos hacer nada de eso se valorará nivel alto, así que tu misma, si siempre sueles hacer una hora ya te he dado los valores y si te hacen falta más valoraciones no dudes en preguntarme, espero haberte sido de ayuda.

- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Gracias de nuevo¡¡¡ 

- mariru
- Novata/o
Yo solo quiero añadir que cuando te pides un menu en el chino las porciones son mucho mas pequeñas, la mitad diria yo por lo que los pp deberiamos contarlos asi. Habria que preguntarle a la monitora, pero si en vez del menu te hubieras comido los platos normales que pasa?? Te has comido los pp de hoy y mañana?? Preguntare y te cuento, a mi tambien me gusta el chino!!
Un saludo
Un saludo
- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Por fa mariru, preguntalo en la reunión, a ver que te dicen... a mi el chino me pirra y antes iba bastante con la flexi. En el libro de restaurantes pone que un solo pan de gamba 1pp¡¡¡¡ es un disparate. Y lo de los menús es verdad, son platos muy pequeños....para tanto pp.