Las que haceis eliptica:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Las que haceis eliptica

Mensaje por Arawen » Sab 10 Abr 2010 18:27

Yo hago eliptica siempre que voy al gim. A mi la entrenadora lo que me dice es que tengo que llegar a quemar 100 calorias en 8 minutos. Al principio me costaba un montón pero ahora me hago los 100 en 7 minutos y en 15 ya he quemado 200 calorías. Yo hago 20 minutos (cada vez voy aumentandome el tiempo) y lo hago sin nivel porque lo que quiero es quemar.

petit_suisse
Novata/o

Mensaje por petit_suisse » Sab 10 Abr 2010 18:59

Vosotras como os entreteneis mientras la haceis? yo es que me aburro un monton! he probado con musica, viendo series.. pero solo me entretiene si tengo a alguien haciendome compañia :lol: si no tengo a nadie me puede la pereza y si me subo a la bici no paro de mirar el tiempo que llevo para ver cuanto me falta, supongo que la idea es no tomarselo como una "obligacion" que es lo que hago yo y me agobio un monton

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 10 Abr 2010 19:03

Eso es justo lo que me pasó a mi, acabé aburriéndome y me lo tomé como una obligación. Yo me ponía música y eso me ayudaba.

petit_suisse
Novata/o

Mensaje por petit_suisse » Sab 10 Abr 2010 19:16

Yo es que ni con musica ya! :(
A ver si a partir de mañana me pongo un horario fijo para hacerla y asi termino con eso de "va,dentro de un ratito la hago" porque un ratito mas otro y al final se acaba haciendo de noche y viene lo de "uyy, ya con lo tarde que es lo dejare para mañana" :lol: :lol:
Que vaga soy :nodigona:

Responder