Nuevos valores de los quesitos Santé:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo gasto mogollón de quesitos, hago un montón de salsas con esa base... deberían hacerme clienta de oro o algo 

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Nuevos valores de los quesitos Santé
Cada día salvais la vida a alguien, jejeje, me encantan estos quesitos

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Yo también la uso mucho, porque combina con todo: carnes, pescados, pasta, arroz...., una delicia vaya!!!!.Net escribió:Yo gasto mogollón de quesitos, hago un montón de salsas con esa base... deberían hacerme clienta de oro o algo
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
¡¡Te me has adelantado Net!!! Los compré ayer en un Opencor y al ver que tres quesitos son 1 punto me dije ¡¡¡pa mí!!!. Hoy he vuelto al Corte Inglés a por más. Para mi gusto están buenísimos, más que cualquier otra marca light.
3 quesitos con 40 grs. de palitos de pan de la espiga ("picos doda") y te haces una media mañana de muerte por 2 pps.
Por cierto, he visto en alguna revista que anuncian que también hay queso rallado Santé, también con menos de 3% M.G. En el Corte aún no sabían nada pero pienso estar dando la vara hasta que los traigan.
3 quesitos con 40 grs. de palitos de pan de la espiga ("picos doda") y te haces una media mañana de muerte por 2 pps.

Por cierto, he visto en alguna revista que anuncian que también hay queso rallado Santé, también con menos de 3% M.G. En el Corte aún no sabían nada pero pienso estar dando la vara hasta que los traigan.