Agradecimiento a Paloma de "Entulinea de WW":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ramoreca
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Agradecimiento a Paloma de "Entulinea de WW"

Mensaje por ramoreca » Lun 12 Abr 2010 18:09

estavezsi escribió:Quisiera agradecer a Paloma de WW el hecho de que la empresa me haya recompensado (con creces, justo es decirlo) por el hecho de que en su momento la monitora se fuese y me dejase colgada con el bono y la matrícula pagados.

Tan negativa fue la respuesta que recibí en aquel momento de WW, como satisfactoria lo ha sido ahora, ya que me han mandado el programa Propoints.

Espero que me sirva para ser capaz de llegar a mi meta.

Si no llega a entrar Paloma a este foro, esto no habría sido posible.

:beso: Paloma.
Muy bien, me alegro mucho. Eso signifoca que son una empresa seria y nunca dejan tirados a sus clientes. Porque lo peor que hay para una empresa es tener a los clientes descontentos, y más si estás en un foro como este con tantos usuarios... y con lo rápido que corre la voz en estos casos.

Pues adelante y a seguir.

Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Entulineadeww » Mar 13 Abr 2010 10:30

Hola Melin,
Que bueno saber que te ha ido tan bien con el programa. Respecto a las reuniones, en la página oficial de entulinea puede buscar si tienes alguna reunión cerca, o puedes llamar al 902 575 880. Me parece que lo que más cercano te queda es Valencia, ¿pero por qué no le echas un vistazo a ver si te queda cerca?

Saludos,

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 13 Abr 2010 17:28

Estupendo, me alegra cuando se arreglan estas cosas, eso demuestra que es una empresa seria. :D

Responder