OT Fotos mias más actuales:
- Samsara39
- Ayudanta/e de cocina
Pensaba que eras mayor...
y lo bueno es que no se porqué. Estas estupenda!

- yemanyara1
- Subjefa/e de cocina
Re: OT Fotos mias más actuales
Yo no sé por que quieres hacer dieta, si estás estupenda y tu sobrino muy guapo tambien. 

- dragona80
- Cocinera/o
Tia buenaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que guapa que estás y que sobri más rico, está para comerselo¡¡¡¡¡¡
ha vuelto la GRAN DIVA
hola pitufo de raky

ha vuelto la GRAN DIVA

hola pitufo de raky

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Pero Raky, qué bombonazo!! :O
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Buenorraaaaaaaaaaaaa!!! y tú sobrino está para pegarle un "bocao", está muy guapo, claro se parece a la tita Raky 

- lkarrenn
- Cocinera/o
Pero que bien
cada dia estas más guapa chica sigue así
, y ni que decir de tu subri que es un precioso!!!

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias chicasss, la verdad que he cambiado mucho en estos 4 meses, no lo voy a negar ahora me he vuelto más pijonetis para vestir y he guapeado bastante, me gusto hasta yo misma, una vez en una tienda de ropa salté delante de la dependienta "pero que buena que estoy" la dependienta descojonandose
Ainx si que me sobran 5 kilitos, que me compré un par de bikinis y me kedan ideales lo único un par de lorcitas que asoman y hay que quitarlas como sea.
Por eso colgué fotos para que animeis aun más el animo que sois estupendas para eso ,yo animo a colgar fotos a todas es una gran terapia jeje.

Ainx si que me sobran 5 kilitos, que me compré un par de bikinis y me kedan ideales lo único un par de lorcitas que asoman y hay que quitarlas como sea.
Por eso colgué fotos para que animeis aun más el animo que sois estupendas para eso ,yo animo a colgar fotos a todas es una gran terapia jeje.
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Que estás muy guapa y que te ha sentado muy bien el retiro en el conventegi ese.....raky8 escribió:gracias chicasss, la verdad que he cambiado mucho en estos 4 meses, no lo voy a negar ahora me he vuelto más pijonetis para vestir y he guapeado bastante, me gusto hasta yo misma, una vez en una tienda de ropa salté delante de la dependienta "pero que buena que estoy....qué tipo que tengo....." la dependienta descojonandose
![]()
Ainx si que me sobran 5 kilitos, Ná mujer, eso se te va con es trasquilado de primavera, que es buenísimo para las ovejas. Sean latxas o merinas.![]()
que me compré un par de bikinis y me kedan ideales lo único un par de lorcitas que asoman y hay que quitarlas como sea.

- mariajje
- Cocinera/o
Raki eres y estás muy guapa! debes medir 2mt porque no me explico donde están los 70 y pico kilos

- gemelas
- Cafetera/o
- Contactar:
estas guapisimaaa