Hola! me alegra mucho que lo consiguieras!que tardaste? que foro es ese el de novatos? me alegra que te unas a todos aunq sea para dar animoss!!!Graciassvillarrealero escribió:hola frostis , ya veras como perderas peso , a mi es que me da un poco de verguenza entrar como sois tantas mujeres, me lo he tenido que currar yo solo , ademas hay un post para novatos que va muy bien
Yo También Me Presento!:
- frostis79
- Pinche de cocina
- frostis79
- Pinche de cocina
Re: Yo También Me Presento!
Gracias a todos por esta amable recogida en el foro! y a estoy deseando que llegue mi martes, para que me digan que tal voyy! Una cosa; si pierdo peso como lo cambio en mi metro?o tengo que volvermelo a hacer? Que teneis pensado haceros para cenar? asi cojo alguna idea! Saludos a Todosss!
- chocholina
- Cafetera/o
yo tambien soy nueva, a ver si aqui puedo comer bocadillos de chorizo y chuches. 

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
creo que no hay ninguna dieta que te dejechocholina escribió:yo tambien soy nueva, a ver si aqui puedo comer bocadillos de chorizo y chuches.
- ^MaT^
- Cocinera/o
Esta si nguillen, con moderación claronguillen72 escribió:creo que no hay ninguna dieta que te dejechocholina escribió:yo tambien soy nueva, a ver si aqui puedo comer bocadillos de chorizo y chuches.

- frostis79
- Pinche de cocina
Bienvenida chocholina! a por todas!!lo vamos a conseguir!!
- chocholina
- Cafetera/o
^MaT^ escribió:Esta si nguillen, con moderación claronguillen72 escribió:creo que no hay ninguna dieta que te dejechocholina escribió:yo tambien soy nueva, a ver si aqui puedo comer bocadillos de chorizo y chuches.
que alegría me has dado Mat.