tranquila,tu pregunta que aqui somos muchas que no nos importa ayudarchiquichichi escribió:llampec todas no se pero hay cada una k se te kitan las ganas de preguntar pork no sabes si te van a ayudar o a tirarte a un lago d kukudrulos
en cambio otras son unos cielotes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llampec escribió:debo aclarar que aqui no todas las foreras somos unas bordes que hay maneras y maneras de decir las cosas yo tengo 46 años y no se hacer croquetas y no me preocupa para nada y el dia que tengo antojo de comer croquetas me las puntuo a 3 pp cada uno y listo.por lo tanto que si tienes croquetas de tu madre te comes dos o tres y te quedas tan a gusto que aqui no se tira la comida![]()
chiquichichi escribió:llampec todas no se pero hay cada una k se te kitan las ganas de preguntar pork no sabes si te van a ayudar o a tirarte a un lago d kukudrulos
en cambio otras son unos cielotes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ves, hay gente que no entiende que hay que ayudarnos entre nosotras...yo sólo te he intentado decir que aprendas a hacer croquetas y no estés dependiendo de que las haga mamá...que seguro que mamá tiene más cosas que hacer que las croquetas de la niña...digo.....deppravada escribió:No no, si borde no sois, yo soy inutil total, toda la vida estudiando y mi madre me lo hacía todo, ahora llevo 6 meses con mi novio y me cuesta un montón, y mi madre y mi suegra me ayudan, además sigo estudiando en casa, y claro me lleva tiempo.
Pero yo hago lo que me digais, si tengo que tirar tiro, que estoy aquí para aprender, si no puedo comer croquetas a la basura y yastá, y si no he hecho bien los macarrones pues no los como y yastá.
Sigo leyendo el resumen, eh??, a ver si puedo terminarlo, qeu tengo examenes la semana qeu viene y estoy liada con los apuntes.
Perdonad si meto la pata, pero es costumbre, vosotras me reñís y yo cambio lo que haga falta.
Pickles escribió:Yo hago unas croquetas estupendas.
Luego, también me rio, pero eso va aparte.
Las croquetas las bordo![]()
Anaisabelcon amor (tú te ponen un trapo rojo y hala, a por ellos, que son pocos y cobardes)
![]()
guapaa.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]