Cual es tu motivación para adelgazar...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00
Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por Samsara39 » Mar 27 Abr 2010 23:23

estavezsi escribió:Estoy segura de haber leído un mensaje como este hace tiempo... muuuucho tiempo.

Son cíclicas, las preguntas que salen aquí.

Por cierto yo quiero adelgazar para verme buenorra, ¡para qué engañarnos!
Sí, yo creo que lo ví aquí hace tiempo....me gustó las razones que dieron algunas foreras. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 23:27

Samsara, más o menos siempre son las mismas motivaciones...muchas de las que estamos por aquí hemos probado varias dietas antes de llegar a WW y en el camino hemos sufrido el temido efecto rebote.....ahora, queremos vernos como estábamos antes de empezar a coger esos kilos..... :) :) y yo creo que con WW-Pp lo vamos a conseguir, unas antes que otras, pero todas vamos a llegar...no es fácil y hay muchos altibajos...momentos en los que te entran ganas de tirarlo todo por la borda...pero no lo hacemos y unas a otras nos damos ese empujoncito que nos hace falta para levantarnos y seguir..... :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por Samsara39 » Mar 27 Abr 2010 23:29

anaisabel1964 escribió:Samsara, más o menos siempre son las mismas motivaciones...muchas de las que estamos por aquí hemos probado varias dietas antes de llegar a WW y en el camino hemos sufrido el temido efecto rebote.....ahora, queremos vernos como estábamos antes de empezar a coger esos kilos..... :) :) y yo creo que con WW-Pp lo vamos a conseguir, unas antes que otras, pero todas vamos a llegar...no es fácil y hay muchos altibajos...momentos en los que te entran ganas de tirarlo todo por la borda...pero no lo hacemos y unas a otras nos damos ese empujoncito que nos hace falta para levantarnos y seguir..... :up: :up: :up:
Sí, eso espero... :)

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por faith » Mar 27 Abr 2010 23:29

Pues yo me perdí el anterior mensaje.
Una gran proporción de nosotras, y generalizando el 99,9% es por vernos mejor, gustarnos más, también por estar más sanas, pero lo que más tira es lo de ilusionarte con ropa que te quede mejor, que no se noten las "lorcillas" y no avergonzarnos tanto de vernos como estamos, ya que si nos ponemos a dieta, aparte de la salud, es porque no nos vemos bien o queremos vernos mejor.

Jolines, me ha salido un trabalenguas, jejejejeje.
En fin, porque llega el veranito y vamos a estar resplandecientes, porque si no llegamos a los objetivos puestos, porque sabemos que cuadrando bien los puntos, comeremos heladitos ricos y estaremos haciendo la dieta ;)

:beso:

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 23:32

Yo tambien espero qeu me vaya bien, veo que no se come nada mal, y despues de estar toda la vida quitandome de comer algunas cosas, para evitar volver a engordar, pues a ver si es verdad que de una vez aprendo algo bueno.

gracias.

Avatar de Usuario
guanche
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Jue 29 Ene 2009 17:28
Ubicación:Tenerife

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por guanche » Mar 27 Abr 2010 23:56

pues yo xke mi asma me eta matando y con tanto peso :down: ....tengo takikardias ke no me dejan vivir :frito: :frito: y lo peor no me dejan correr detras de mi nano de 3 años :grrr: :grrr: y como no x verme el bikini ke con las lorzas no se ni cual llevo puesto.... :evil: :evil: jajjajajajajaj ....al mal tiempo......

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 23:59

guanche escribió:pues yo xke mi asma me eta matando y con tanto peso :down: ....tengo takikardias ke no me dejan vivir :frito: :frito: y lo peor no me dejan correr detras de mi nano de 3 años :grrr: :grrr: y como no x verme el bikini ke con las lorzas no se ni cual llevo puesto.... :evil: :evil: jajjajajajajaj ....al mal tiempo......

Guanche...pues esto es bastante más serio...espero que llegues a tu objetivo...entre todas te ayudaremos a conseguirlo.... :up: :up:

Avatar de Usuario
guanche
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Jue 29 Ene 2009 17:28
Ubicación:Tenerife

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por guanche » Mié 28 Abr 2010 00:04

gracias anaisabel mi niña,si ademas es durilllo pero con gente como tu lo consigo seguro gracias eres un sol.....se ke con vuestro apoyo en unos meses aunke sean muchos estare como una rosa

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por faith » Mié 28 Abr 2010 00:07

Claro que si Guanche, además ya llevas un buen progreso, vas por buen camino, ponte metas cortas y seguro que llegas.
Yo ya hace muchos años bajé muchos kilos, y lo he logrado mantener (5 kg arriba o abajo que es mi oscilación) pero tuve que adelgazar de cara a una operación y a partir de ahí, la calidad de vida que coges estando en un peso "adecuado" te hace la vida mucho más facil.

Así que lo físico está en un segundo plano, sobre todo que pronto puedas dar carreras con tu peque!!!!!
:beso:

Avatar de Usuario
pukimuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 19 Nov 2009 10:39
Ubicación:Ceuta

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por pukimuki » Mié 28 Abr 2010 09:16

Pues yo mi primera motivación es ponerme la ropa que me gusta, que tengo 26 años y si lo dejo para más adelante ya no me pegará cierta ropa por la edad. Y ya también por la salud, que ya lo noto y para bajar mi colesterol y mis triglicéridos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro