se pueden tomar refrescos lisht?:
- orianna91
- Cocinera/o
El motivo de que se desaconseje el consumo excesivo de bebidas con gas es que las burbujas retienen líquidos, con lo cual se frena el adelgazamiento, aunque esos refrescos sean sin azúcar. Desde luego lo de los 2 litros diarios es una burrada, intenta pasar con un par de latas.
- CAÑITA BRAVA
- Cafetera/o
Re: se pueden tomar refrescos lisht?
a mi me gusta la cocacola zero y me tomo 4 0 5 al dia de momento voy bajando.
- daeva
- Ayudanta/e de cocina
Re: se pueden tomar refrescos lisht?
no se, mi teorias son dos, pero por lo que he observado en mi y he leido.
Lo malo de la cocacola , aunque no tenga calorias , es la cafeina, que estimula el pancreas y entonces tenemos mas ganas de comer más a menudo y dulce o hidratos.
y luego , yo por lo menos, si un dia no me la tomo lo que me pasa es que tengo más hambre, porque digo yo que esta cantidad de liquido con sus respectivas burbujas ocupan yllenan el estomago con lo que si no la tomas , tienes hambre...
Lo malo de la cocacola , aunque no tenga calorias , es la cafeina, que estimula el pancreas y entonces tenemos mas ganas de comer más a menudo y dulce o hidratos.
y luego , yo por lo menos, si un dia no me la tomo lo que me pasa es que tengo más hambre, porque digo yo que esta cantidad de liquido con sus respectivas burbujas ocupan yllenan el estomago con lo que si no la tomas , tienes hambre...