QUE LE REGALAIS A MAMA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Maridesa
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Sab 14 Ene 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: QUE LE REGALAIS A MAMA

Mensaje por Maridesa » Jue 29 Abr 2010 21:51

Madia_Leva escribió:Gracias chicas. :beso:
Pero tranquilas...que yo no es que esté triste; (que ya son muchos años sin poder celebrar el día). Y a todo se acostumbra una.
Sólo quería deciros que, mientras se puede, el día de la madre deberían ser todos los días del año. Es una obviedad pero debería ser así.
Y hala!!! Venga!!! a pensar qué le vais a regalar... Y espabilando: que el sábado es Dia del Trabajo y no creo que abran ni las grandes superficies. :wink:
madia ,te equivocas yo trabajo en xanadu en una gran superficie :guapa: y para mi desgracia :sinunduro: o mi fortuna :nodigona: me toca trabajar ,creo que es la unica que abre por lo menos en la comunidad de Madrid data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cabrikiwi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:57

Re: QUE LE REGALAIS A MAMA

Mensaje por Cabrikiwi » Jue 29 Abr 2010 22:07

Pues le voy a regalar un monedero en condiciones...

Que se compró ella uno en los chinos imitación de Tous por 3€ y le ha durado 2 días porque ya se ha roto varias cosas...

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: QUE LE REGALAIS A MAMA

Mensaje por womangirl » Jue 29 Abr 2010 22:13

Madia_Leva escribió:¡¡¡Ojalá pudiera regalarle algo!!! :( :(
Chicas,vosotras que podeis, disfrutad del día de la madre con ellas.
Yo también digo lo mismo que tú,yo hace ya doce años que la perdí y cada día me acuerdo de ella.
Ahora soy yo la que espara los regalos de mis hijos y de mi maridin.A ver con que me sorprenden!Y claro ese día acabaré con la reserva entera.

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: QUE LE REGALAIS A MAMA

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 29 Abr 2010 22:25

womangirl escribió:
Madia_Leva escribió:¡¡¡Ojalá pudiera regalarle algo!!! :( :(
Chicas,vosotras que podeis, disfrutad del día de la madre con ellas.
Yo también digo lo mismo que tú,yo hace ya doce años que la perdí y cada día me acuerdo de ella.
Ahora soy yo la que espara los regalos de mis hijos y de mi maridin.A ver con que me sorprenden!Y claro ese día acabaré con la reserva entera.
Te digo lo mismo que a Madia, el mejor regalo es recordarla con amor y cariño.....lo siento guapa...ánimo.... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CAÑITA BRAVA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Sab 24 Abr 2010 07:48

Re: QUE LE REGALAIS A MAMA

Mensaje por CAÑITA BRAVA » Jue 29 Abr 2010 22:28

anaisabel1964 escribió:
womangirl escribió:
Madia_Leva escribió:¡¡¡Ojalá pudiera regalarle algo!!! :( :(
Chicas,vosotras que podeis, disfrutad del día de la madre con ellas.
Yo también digo lo mismo que tú,yo hace ya doce años que la perdí y cada día me acuerdo de ella.
Ahora soy yo la que espara los regalos de mis hijos y de mi maridin.A ver con que me sorprenden!Y claro ese día acabaré con la reserva entera.
Te digo lo mismo que a Madia, el mejor regalo es recordarla con amor y cariño.....lo siento guapa...ánimo.... :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas las mamas las que estan y las que llevamos en el corazon

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: QUE LE REGALAIS A MAMA

Mensaje por la_fany_ » Vie 30 Abr 2010 14:43

Pues yo les he hecho a mi suegra y mi madre un detallito ya q la economia anda muuuuuy mal. Les he hecho una fotito a mis dos peques y la he plastificado, aunque antes d plastificarlas les he puesto detras: "FELICIDADES ABUELA!" y es tamaño cartera y tb les he comprado en primark un bolso a cada una x 4euros muy chulos para el verano, asin tipo saco... espero q les guste! :nodigona:

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: QUE LE REGALAIS A MAMA

Mensaje por lesantes » Vie 30 Abr 2010 23:21

yo nada, esta fiesta se la inventó el corteinglés para vender :anda-ya:

Avatar de Usuario
Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Sab 04 Abr 2009 15:42

Re: QUE LE REGALAIS A MAMA

Mensaje por Andrea07 » Sab 01 May 2010 13:22

Pues yo un "llamador de angeles" que he visto PRECIOSO con una cadenita

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: QUE LE REGALAIS A MAMA

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 02 May 2010 17:50

anaisabel1964 escribió:Le voy a hacer mi primera tarta fondant de verdad...... :) :) :)

Espero que le guste, la vamos a hacer entre mi hija y yo......ya he visto el bizcocho, es de uno que va relleno de trufa...lo que no sé todavía son los motivos que le vamos a hacer y si le vamos a poner algún muñeco o no....estamos dándole vueltas.... :duda: :duda:

Chicas, a mi madre le ha encantado la tarta.....hemos tenido una comida maravillosa y ella ha disfrutado mucho....entre mi hermana y yo, además le hemos comprado los clips para la pulsera Pandora, que no se lo esperaba...... :) :) :)

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: QUE LE REGALAIS A MAMA

Mensaje por orianna91 » Dom 02 May 2010 18:40

Yo, como Madia_Leva, me encantaría poder llevarle un regalo, en vez del ramo de flores al cementerio de los últimos 5 años. :(
Y espero que cuando sea suegra mi nuera no piense que al que le toca regalarme es a mi hijo, sino que sea cosa de los 2. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro