OT El maquillaje hace milagros...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34
Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por la_fany_ » Vie 30 Abr 2010 16:29

Madre mia!!!!!!!!! :o :o :o :o :o Parece q esten muertas la mayoria!!! q malas carassssssssssssssss :o :o :o Sinceramente esto da pena y tu foto transil, es d lastima... si nada mas q tiene pellejo y hueso... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por Net » Vie 30 Abr 2010 16:36

tarta de queso escribió:Net, no puedo abrir el enlace... me da error... :nodigona:
Intenta con éste http://bit.ly/czSN3W" onclick="window.open(this.href);return false; (si no te deja, copia y pega en vez de hacer clic :beso:)

Transil, a mi tampoco me gusta. Donde haya unas curvitas que se quite ésto... Lo de la mesa de autopsias también lo había pensado yo :nodigona:

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por мαяgα » Vie 30 Abr 2010 16:43

Vaya caretos tienen algunas!!! a estas les venía bien un buen potaje de garbanzos con chorizo :lol:

Transil es una lástima que la modelo de la foto que has puesto, represente hoy por hoy el ideal de mujer según los diseñadores, es una aberración, no tiene más que piel y huesos y lo peor es que hay niñas que la ven como un modelo a seguir.

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por jelen » Vie 30 Abr 2010 16:50

...a lo mejor estas fotos tampoco son la realidad...yo nunca he visto en la tele a Letitia casta delgadita, siempre ha tenido sus carnecillas...que la quedaban bastante bien...

y la otra foto que ha puesto Net de Bar rafaelli luciendo tetas detras de bikini-kleenex no parece sacada de un campo de concentracion...tampoco sé como se hace eso de estar asi de buenorra ,delgada y equilibrada por todos lados...pero tampoco hay 1000 supermodelos...si tienes la suerte de nacer asi...pues podrías llegar a modelo (a modelo guay, no las demacradas de las pasarelas, como la que ha puesto transil...).

en resumen: que yo creo que sí hay gente que nace con un cuerpo potencial. Pero que tiene que haber de todo, y que la mayoria de nosotras no vive de enseñar su cuerpo en revistas y fotos.

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por tarta de queso » Vie 30 Abr 2010 16:55

ya he podido verlo que lo he buscado en el google.
Vaya tela!!! algunas no tienen una frete desproporcionada??? yo no se si esos caretos son la realidad, esque lo veo tan exgerado, esas peazo ojeras no las tengo ni yo despues de una noche de :fiesta: y que palidas!! Mi hermano dice que "sobar" a una de esas debe ser como tocar una bicicleta... el dice que donde esten unas buenas curvas,... como shakira claro, que la tia tiene curvas (que no grasa) y caderas!!! arriba las caderas!!!!

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por jelen » Vie 30 Abr 2010 17:05

sí...!!!! yo tmb he conseguido ya verlas en grande...
y parecen muy realistas.
pero solo se las ve la cara ! no se donde veis lo de que estan en los huesos!

es cierto que la mayoría son normales,alguna guapa y alguna bastante normal por lo bajo...pero tampoco seais taaaan exigentes, leche. La mayoria tiene mas pechuga que yo, eso para empezar, que es hasta donde se las ve.

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por tarta de queso » Vie 30 Abr 2010 17:10

a muchas de esas las ves asi por la calle y ni te fijas en ellas, a no ser que sea por su altura o por su extrema delgadez,,,, pero no por lo guapas que son

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por jelen » Vie 30 Abr 2010 17:15

que síiiiiii, pero que en estas fotos no se las ve ni delgadas ni gordas, que muchas otras chicas ya engañan sin ser modelos: cara finita y culo gordo y al contrario pechugonas y resto del cuerpo delgado

bueno..que ya me gustaria a mi estar tan famelica como Bar Rafaelli o Laetitia Casta y que me miraran por esa extrema delgadez

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por Net » Vie 30 Abr 2010 17:25

Jelen, no tienes más que mirar los brazos lo finos que son, los huesos que hay justo debajo del cuello lo mucho que se marcan, el cuello lo fino que es, la falta de mofletes (bueno, menos la primera que parece que tiene la cara hinchada...). Muchas de esas modelos están por debajo del índice mínimo que deben tener para su altura...

Hay chicas muchísimo más monas que éstas, que dan pena, y la mayoría tienen curvas. Y a éstas no se las mira por ser guapas por su delgadez. Mira la primera foto y dime si de verdad crees que con esa cara por la calle recibe muchas miradas... Eso sí, si te pones el mismo maquillaje seguramente sí, y si retocas tus fotos igual que hacen con ellas, seguro que también...

Y si no, ojo al dato, un video muy rápido, el antes y el después de una modelo...
http://www.youtube.com/watch?v=kfcslJ3_fSk[/video]

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por jelen » Vie 30 Abr 2010 18:10

jjajajaa, Net! despues de ver este video lo que yo quiero ser es retocadora de fotochop y enviar "mis fotos" como christmas de navidad!!

Amos a ver: si yo no digo que un buen/a maquillador/a no te deje la cara de PM, que resalte los rasgos bonitos y oculte los feos...Tmb veo en la tele a mucha modelo que no me parece guapa ni atractiva ni tiene buen cuerpo. Veo tmb mucho pellejo que no queda nada bien aunque se empeñen los diseñadores en mostrarnos estampajos.
Peeeeero tmb digo que hay otras modelos, cuyas caras no son perfectas ni son llamativas sin maquillaje, pero tienen un cuerpo de escandalo, y aqui meto a Ellen Mcpherson, a Giselle (ex-dicapprio), a Bar Rafaelli...y a las que salen en el desfile ese de ropa interior de Victoria's secret.
Igual se meten silicona por algun lado...ni idea, pero lo q se hayan metido les queda muy bien sin q se note.

Vale, la Kournikova...nunca me ha parecido guapa, y me parece q tiene un cuerpo normal para ser modelo, asi que debe ser que es muy alta...y que en las fotos sale ...como lo que es :lol:

Net, la primera foto es la de Latitia...pues no se, parece una cara normal, yo a esta chica nunca la he visto tan delgada como lo estan otras. Y un poco pintada es muy mona. en esta foto sale un poco mal

...y al resto...pues sí, las hay mas monas que otras...pero estan bastante tapadas , yo solo aprecio una o dos que puedan tener el cuello tan delagado como dices.

A mi es que esto de meternos tanto con las modelos me parece un tópico...(si las pagan por ser modelos algo tendrán)...es como lo de "la guapa es tonta" pues no...hay mucha mujer/chica guapa, simpatica, que no son tontas. Basta ya de hacernos desprecios nosotras mismas! pues una sera mas guapa, otra será mas delgada, otra mas alta...cada una vive de lo que puede, eso sí: PONGAMONOS TODAS MAQUILLAJE para salir!!!!! 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro