DIA MALO...... ESTOY PLOF....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Bajoca
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 27 Sep 2009 15:35
Re: DIA MALO...... ESTOY PLOF....

Mensaje por Bajoca » Sab 01 May 2010 10:47

Hola, Macu

En primer lugar te aconsejaría no pesarte todos los días, lo que te puede llevar en ocasiones a una falsa euforia o por el contrario, como te pasa ahora, a desesperar y con ganas de abandonar y si es que te apetece pesarte a diario (confieso que yo también lo hago a veces...) pues no te agobies y ten SÓLO en cuenta el de tu día de peso oficial a la semana.

Por lo que veo, el balance semanal no ha sido nada malo: -600 gr, a ver...600 gr x 4 semanas al mes=
2.400 kg!!!! En 12 semanas: 7.200!!!!! y no sigo....Yo firmaría ya, desde luego ( aunque esto es un ejemplo, claro, en estos casos no siempre funcionan las matemáticas).

Por otro lado, ni caso a lo que diga la gente y tampoco tienes que dar explicaciones, simplemente que te estás cuidando y punto porque el método propoints, en definitiva, sigue unas pautas de alimentación saludable que no vendrían mal ni a los que están en su peso.

Por último, si te apetece algo dulce cómetelo ahora que tienes por delante todos los puntos del día, te lo apuntas y sanseacabó y acto seguido te coges las zapatillas y te vas a dar un paseo y ya lo compensarás a lo largo del día.


Un saludo y mucho ánimo. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42

Re: DIA MALO...... ESTOY PLOF....

Mensaje por zowi » Sab 01 May 2010 11:17

Bueno Macumal, no te diré nada que no te hayan dicho ya. Sólo entro a decirte que mucho ánimo, que no tires la toalla, que pronto empezarás a notar los resultados.
Y repito los consejos de las compañeras, sal a caminar cuando tengas un evento familiar y por la noche compensa con verdura y mucha agua.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: DIA MALO...... ESTOY PLOF....

Mensaje por faith » Sab 01 May 2010 11:28

Hola a todas!!!!
Macumal, yo tampoco te diré algo que no te hayan dicho ya.
Cada cuerpo es un mundo y hay subidas y bajadas en cuestión de días, por muchos factores, pero deberíamos respetar lo de estar una semana sin pesarnos. Yo por ejemplo ayer había bajado en una semana 600 gramos, pero quizás me pese hoy y haya bajado más y mañana haya subido, así que nada, hasta el viernes que viene nada de nada, porque si no lo hago así, me vuelve una obsesión antigua de pesarme todos los días, así que ya no se como lo he conseguido, pero aguanto bien sin pesarme en una semana.

En fin, que seguro que pasan unos días y te vuelves a pesar y te da un subidón, porque así es el cuerpo.

Un beso y sigue adelante con la dieta, que verás como con la constancia logras lo que te propones.

Ah, y a los demás cuando te vean superbien vendrán otros comentarios, te lo digo yo.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por faith el Mar 04 May 2010 18:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: DIA MALO...... ESTOY PLOF....

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 01 May 2010 12:25

Macunal...anímate...ya verás cómo consigues tu objetivo, dale tiempo a los Pp, yo llevo un mes y he perdido dos kilos....pero como siempre digo, hay días que la báscula no me quiere y días que sí, creo que cometemos un fallo pesándonos todos los días.....la pérdida de peso tenemos que verla a largo plazo, si es de mes en mes, mejor que de semana en semana....así veremos los logros..... :D :D

Sobre la gente...yo hace tiempo que dejé de decir que estaba a dieta....no digo nada, como lo que tengo que comer y ya está...si como fuera de casa, mentalmente calculo y como lo que tengo que comer, no digo que estoy aprendiendo a comer, así evito comentarios desagradables..... :anda-ya:

Avatar de Usuario
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:Lun 15 Jun 2009 18:45

Re: DIA MALO...... ESTOY PLOF....

Mensaje por airy » Sab 01 May 2010 12:31

Sobre todo Macumal no te desanimes, todas las que estamos por aquí sabemos que esta dieta funciona, a veces más rápido y a veces más lento, pero la recompensa siempre somos nosotras y nuestro cuerpo más delgado. Todas hemos tenido momentos complicados, pero justo en esos momentos es cuando no hay que perder la perspectiva y recordar porque estamos haciendo dieta: para sentirnos mejor con nosotras mismas, y si ahora te comes un montón de dulces (y reconozco que a veces es lo único que queremos hacer :herida: ) quizás te sientas alividada mientras te los comes, pero luego te vas a sentir fatal y vas a tener un montón de remordimientos. Es mejor hacer lo que te han dicho las compañeras, salir a pasear, distraerte, comer cosas más ligeras y sobre todo tener la certeza de que ese momento pasará y luego te sentirás mucho mejor contigo misma por haber podido superar ese momentito chungo.
Muchos ánimos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: DIA MALO...... ESTOY PLOF....

Mensaje por cisne » Sab 01 May 2010 14:02

Anímate y da explicaciones solamente a quienes las merezcan. Dias malos pasamos todos.
Como ves yo tengo poco que perder, y me tengo que gastar todos los días 10 puntazos en el desayuno porque voy con compis de trabajo, y me dicen "a dieta otra vez, estás anoréxica" :bate: , así que a darle a la tostada para no oi :anda-ya: r. Si estoy así es por todo lo que me privo, porque tengo tendencia a engordar desde que me inyectaron una hormonas por un problema con la regla, y desde luego, que me cuesta menos trabajo controlarme un par de veces al año perdiendo tres o cuatro kilos que poniendome a dieta una vez cada cuatro años para perder 15, pero normalmente todo el mundo sabe arreglar nuestra vida, :frito: y habrá que ver como llevan la suya :burla: , Así que sin explicaciones y te ahorrarás disgustos, si no dices nada esta dieta no se nota.

Por el peso, persevera, quizas en unas semanas tengas un bajón inexplicable y es el premio a todo lo que has trabajado antes.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: DIA MALO...... ESTOY PLOF....

Mensaje por Pickles » Sab 01 May 2010 15:22

Macumal, ánimo, que esos días pasan, pero, lo primero ¡¡no te peses a diario!!. En cuanto a la gente, piensa que no lo hacen con mala intención. Pasa de los comentarios que no te gusten y punto. No te obsesiones con los puntos que te puedes comer en un momento dado, porque eso genera mucha ansiedad y la ansiedad te puede hacer engordar, no por comer más, sino por la dichosa hormona del estrés, que te hincha.

:beso: :beso: :beso: ¡Animo!

:duda: Hartadekgsdemas, ¿nos conocemos?

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: DIA MALO...... ESTOY PLOF....

Mensaje por Andrea22 » Sab 01 May 2010 15:52

Creo que no te puedo decir nada nuevo, así que sólo quiero darte ánimos.
Como te han dicho ya, no te peses a diario, ni aunque lo hayas hecho estupendamente. Esconde la báscula ahora mismo!! al principio cuesta pero una vez que te acostumbras ni te acuerdas. Y respecto a lo que te dicen los otros padres, ni caso. Que se ríen y bromean? sonríe, dí que sí, que muy bien y al final se les pasará.
Y arriba ese ánimo!!! quieres adelgazar y sabes cómo, así que adelante, que tú puedes y vas a llegar a tu meta :beso:

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: DIA MALO...... ESTOY PLOF....

Mensaje por Madia_Leva » Sab 01 May 2010 17:18

A ver Macu..... ¿por qué te pesas todos los días, mujer?. Luego pasa lo que pasa.... :porfavor:
Creo que tienes un mal día, independientemente de esa subida de peso. Eso nos pasa a todas; sí, sí.... ya sé que no consuela. Pero es que la vida es así: días buenos y días malos. Y hay que tener armas para capear los malos. Desde luego el bote de nocilla o el superpaquete de matutanos no son una buena defensa.
Yo, desde que empecé la dieta (y va para un año) no he vuelto a tener un ataque de "gulimia". Y si lo he tenido me ha durado dos segundos en la cabeza. Ni tiempo para llegar a la despensa o al frigo. Desde el primer mes he visto que perdía peso, unas veces más y otras menos. Que comía cosas ricas y de todo. Absolutamente de todo lo que hay que comer. Y lo más importante, la autoestima empezó a subir al mismo ritmo que el peso empezó a bajar. Con mis 118 kilos iniciales y mi metroymedio de estatura la gente ha tardado medio año en empezar a notarme algo. Pero me daba igual que me lo notaran o no. ¡¡Hombre, siempre te gusta que te digan cosas bonitas....¿no?. Pero para mí, lo importante era que yo sí lo iba notando; los pantalones que se caen, la ropa esa del fondo de armario que guardaba por si algun día....Eso no me estaba engañando ni vacilando. Todo empezaba a estar flojo....grande......incluso muy grande.....
En cuanto a los amigos: al principio, se reían de los puntos y pensaban que era la nueva locura por la que me había dado. Como antes, fue la furia del punto de cruz, por poner un ejemplo.
Bien mirado, si que da risa y reconozco que las ww nos ponemos un poco pesadas dando explicaciones sobre el tema. A veces creo que soy un gurú intentando atraer adeptos a mi secta. Pero mis-amigos-del-alma-para-siempre ahora me dicen: ¿que tenemos que hacer de comida para que vengas los sábados a comer? o "Dinos qué te compramos y lo preparas tú a tu manera".
Otra cosa que me ha ocurrido con esta dieta: si he perdido 40 años de mi vida haciendo todas las dietas habidas y por haber..... para acabar en la obesidad mórbida ¿que pierdo ahora teniendo paciencia?. Nada, al contrario. Gano. Tan importante es la paciencia como la comida. Me explico: me peso una vez a la semana. (Vale, a veces hago trampa y miro a ver cuánto me hincha la regla). Pero nada más. Hay semanas que no bajo, incluso con el cambio a pp he subido y estoy medio estancada. En agosto también estuve estancada. Pero seguí en mis trece; esto funciona, antes o después el cuerpo se reasienta y baja. Lo que no bajas esta semana, será en la siguiente o en la siguiente. Pero será.Eso lo puedes ver claramente en compañeras de foro que han bajado hasta 50 kilos. Y eso es incontestable. Pero Zamora no se ganó en una hora.
Bueno Macu: que... empieza a ser egoísta y a pensar más: "Yo y mi dieta" y después el resto. Pero primero: "Yo y mis objetivos". Vacía el bote de nocilla y mete paciencia. Con lo que se come en esta dieta no se engorda. Eso no tiene vuelta de hora.....Así que nos toca esperar a que la báscula ponga la aguja done corresponde.
Animo, guapa. Y perdona el rollo (Que encima, no sé si me habré explicado; he personalizado mucho, pero con la intención de que lo que me ha servido a mí, te sirva a ti de ayuda. Que el protagonismo que gusta muy poquito....eh..).
Por cierto, en otra ocasion os cuento la wachireacción de mi entorno laboral. Ahí sí que podemos perder kilos.... de líquidos (que es para mearse de la risa).

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: DIA MALO...... ESTOY PLOF....

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 01 May 2010 19:05

Madia....me ha gustado tu explicación..... :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro