¿Por qué me está fallando la PP?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:.....en una aldea asturiana.....
Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por vamosalculete » Mar 04 May 2010 11:20

Gracias , había escrito un mensaje y no lo he podido publicar, sólo os quería aclarar una cosa.

Yo no es que pese 59 y quiera bajar por capricho a 55/56. Con este peso he llegado a WW después de más de veinte años probando y haciendo dietas. Unas mejores y otras peores.

Yo con veinte años(y con 17) pesaba 80 kg. Efectivamente, nunca he sido mórbida pero no me negaréis que he sido "gorda o gordita". Pués a lo que voy, que llevo muchos años a dieta y a base de muchos sacrificios, que por supuesto no os voy a contar porque tod@s los conocéis perfectamente, he conseguido llegar a 59,500.

Cuando hablo de plancha y verduras, esa es la dieta que yo hacía antes de conocer WW, al conocer el programa comprendía que era una buena dieta y que si comiendo tan bien consegía mi objetivo final me daría con una canto en los dientes, pués bien, a partir de hacerla he comenzado a comer mucho más y mejor (legumbres, plátanos, uva, pan, embutidos...) así como variado.

No me parece mal lo que me decís, yo soy consciente de todo lo que hago y digo.

Simplemente me pregunto porque he conseguido bajar a 56,500 y ahora, reboto a 59 y encima, haciédolo bien no consigo bajar nada, si no que encima cojo, nada más era eso. A parte de que creo que eso me hace sentir mal.

Lo de estar obsesionada y controlada por la comida, soy consciente de que es una realidad pero, también lo veo desde el ángulo de que llevo más de veinte años a dieta continua para poder pesar lo que peso a día de hoy, y que todas sabemos lo fácil que es coger un kilo y lo dificil que es bajar 100 gramos.

Lo único que me duele es que me veáis como la de 59 que quiere bajar a 55, si realmente así suena raro, pero yo soy la que pesaba 80 que quiere llegar a 55.

Ese es mi objetivo y me está costando mucho pero pienso que por lo menos debo intentarlo.

Simplemente es que yo con los flexi casi lo consigo y con los PP algo me falla, ni más ni menos.

Sólo estoy pidiendo ayuda para con la dieta e intercambiar opiniones al respecto y comproar si alguien estaba en mi misma situación para ayudarnos y animarnos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por Dunia75 » Mar 04 May 2010 12:02

No,no, yo no veo que de 59 kieras bajar a 55, te lo decia,pq como puedes leer yo pensaba que partias de 60 kilos no de 80 :nodigona:
Mar te puede entender perfectamente, ella perdio casi 40 kilos en 9 meses y lleva mas de un año estancada/subiendo y por mas bien que lo haga no consigue salir de ese bucle :(
No se si alguien podra darte una explicacion de pq pasan esas cosas, yo no puedo, solo decirte que intentes no agobiarte en la medida de lo posible y que por desgracia esto es una lucha de por vida para todas :herida: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 04 May 2010 12:58

hola guapa
no nos conocemos pero si me permites te diría unas cuantas cositas.
lo primero es insistir en lo dificil que es perder los últimos kilitos, ésos que no se quieren ir ni a la de tres, en éso está tu constancia y el no rendirte.
yo de tí no dejaria de ir a las reuniones, si no te quieres pesar ésta semana no lo hagas, pero no dejes de ir, siempre será mejor compartir con chicas cómo tú tu experiencia que quedandote en casa calentandote la cabeza... éso te lo digo por experiencia

aquí estamos para ayudar, yo por lo menos así lo veo, no sólo para que nos ayuden, así que si en algo te puedo ayudar no dudes en decirlo, pero sobre todo no te agobies... y qué pasa si te has comido unas galletas... ésta vida está para caer y luego levantarse, la que no se levanta no avanza así que a levantarse y a seguir con la lucha, que francamente vas fenomenal... ya quisiera yo estar en tu peso... te mando un beso y fuerzas para seguir adelante.
:beso:

Avatar de Usuario
vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:.....en una aldea asturiana.....

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por vamosalculete » Mar 04 May 2010 13:03

Dunia, lo de las dietas es durísimo y, mantenerse después de haber bajado cierto peso, mucho más duro.

Realmente a mi lo que me anima es que, por lo menos, la lucha por mantenerme e intentar mi último objetivo, con toda la dureza del tema, me compensa y, digo esto porque por lo menos, ahora , :lol: rio :lol: , no :cry: lloro :cry: como antes y, como bien digo, es duro :pelea: , muy :evil: duro :pelea: .

Estos días estoy un poco desanimada pero seguiré intentándolo, como bien decís es una forma de vida, por cierto, bien sana y lo digo porque yo he probado de todo: pastillas, dietas rápidas, largas, lentas, de un alimento, de dos, la dieta del jinete, la piña, el pollo, la sopa...Comer, no comer, atracones a las sobras...Como decía, de todas las que he probado esta me gusta porque comes de todo. Aún recuerdo mi primer plátano después de muchos años y, no es que me gusten especialmente pero siempre procuras evitar los tópicos ¿no?, en esta dieta no los hay, aquí sirve todo, con moderación pero todo .

Esta semana la doy por perdida también, ahora sólo me queda evitar que el remordimiento del atracón de galletas de ayer pueda conmigo y no sentirme culpable por ello, hoy, borrón y cuenta nueva.

Eso si, voy a intentar controlar las cantidades que como a saciedad, la fruta que ahora como no puntua, como más de tres raciones y alguna que otra cosilla, a ver si es algo de eso, os iré contando.

Espero conseguirlo de aquí a las Navidades que viene, por lo menos no dejaré de intentarlo, eos sí, de vez en cuando, permitirme un ratito de bajón :wink: .

Gracias.

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por Dunia75 » Mar 04 May 2010 13:11

Unos dias los llevaras mejor otros peor pero terminaras por conseguirlo :beso:

Avatar de Usuario
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mié 02 Sep 2009 16:16
Ubicación:pontevedra

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por luckye » Mar 04 May 2010 13:24

Yo lo unico que puedo decirte, es que no dejes de consumir tus puntos extra por pensar que así no vas a adelgazar, cuando los ponen es por algo.

Yo solo llevo dos semanas, como puedes ver estoy embarazada asi que no pretendo adelgazar, solo no seguir engordando que ya llevo muchos kilos. Pues bien, la 1ª semana solo consumí la mitad de mis puntos extra y engorde 400g, la semana pasada los consumí toditos, pense que me habia pasado y resulta que no engordé nada, asi que nunca se sabe...

Yo se lo que es, tambien llegué a pesar 82 kilos y luego me quedé en 58, pero con una dieta estricta con la que no podia comer ni pan, ni patata, ni pasta y mucho menos nada de dulces y da mucha rabia seguir haciendolo bien y que de repente empieces a coger kilos otra vez. Y es que el cuerpo se acostumbra.
Pero desde que conozco ww te digo la verdad, prefiero pesar 60 y ser feliz comiendo de todo y no pesar 58 y estar amargada.

Cuando de a luz me pondré a dieta de nuevo, y espero que ww sea mi metodo definitivo

Avatar de Usuario
vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:.....en una aldea asturiana.....

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por vamosalculete » Mar 04 May 2010 13:29

maría de la o, yo también te animo a tí, veo que te queda bien poco para el 10% y por lo de mi peso, no te preocupes, como puedes ver, mi camino ha sido largo y aún continua pero con mucho sacrificio y fuerza de voluntad se consigue casi todo.

Hay que reconocer que también se pasa mal ¿verdad?...si yo os contara las lágrimas que me han caido, pero en fin, seguro que muchas sabéis de lo que hablo.

Y todo lo que tenemos que escuchar, que me decis de eso?, yo cuando estaba - vamos a ver: a mi me gusta decirme "gorda"- hay gente que me decía "gordita pero bien hecha", "pero mira que cara más guapa tienes", "no es para tanto", "pero si lo tienes todo en su sitio", "pero mujer, estás proporcionada"... me da igual, todo lo que quisiera pero yo estaba "gorda" y punto.

Pués ahora que ya no me considero gorda, también tengo que escuchar, pero eso no me pasa a mi solo, me imagino que os pasrá a todas y si aún no habéis llegado a ese punto, no os preocupéis, llegaréis y sabréis de lo que hablo. Y si como a mi os faltan unos kilillos para llegar a vuestro objetivo, también se os hará cuesta arriba porque para todo el mundo estaréis estupendas, cosa que también es y va a ser cierto; ¿cómo no va a estar estupenda una persona con 20 kg menos?, por supuesto, de como me he visto a como me veo, pués no hay diferencia, es más, me voy a permitir hasta una debilidad... :nodigona: ahora hasta me gusta presumir, es decir, me he vuelto muy coqueta :nodigona: , pero tampoco es tan malo que quiera llegar al final de mi viaje ¿verdad?.

Cómo véis estoy un poco más animada, pero sólo un poco, ahora ya no me deprimo como antes, ahora no lloro, sólo me encabrono de vez en cuando, pero cuando tropiezo, antes de levantarme, es como si me invadieran los fantasmas del pasado ¿sabéis? esos de pués si estoy gorda que sea por algo y ¡hala! atracón de comida, en mi caso ayer fueron las galletas, pero luego viene el buen pensamiento y me dice: si has llegado hasta aquí, sigue porque el que la sigue la consigue, no renuncies, sigue intenándolo y si no bajas, por lo menos te mantendrás, más o menos...y por supuesto, sigo, ahora estoy un poco en el balancín pero bien sujeta para no caerme, en cuanto se deje de mover, seguiré hacía adelante y por supesto, mirando para atrás, porque nunca debo olvidar lo que fuí para no volver a serlo.

Seguro que muchas pensáis que estoy "chiflada", pués lo más seguro es que si, yo también lo pienso, y muy a menudo, pero si para mantenerme tengo que estar "chiflada", pués "chiflada" estoy...

Menuda os estoy dando y sin conocerme pero, ya sabéis como es esto, hay momentos que una necesita desahogarse y va y se desahoga y esto de internet, parece que no, pero para estas cosas va de maravilla.

Avatar de Usuario
vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:.....en una aldea asturiana.....

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por vamosalculete » Mar 04 May 2010 13:33

lukye, enhorabuena, por lo que leo vas a ser madre a la vez que yo tía.

Mi hermana sale de cuentas el día 29 pero le han dicho que seguro que se le adelantará y piensan que no irá más allá del día 22, aunque mi cuñado dice que para el 15 porque el 14 cambia la luna... :lol: :lol: :lol: ...

Avatar de Usuario
colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Oct 2008 13:13

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por colorines » Mar 04 May 2010 13:57

Hola, te entiendo perfectamente, a mi me queda un kilo o kilo y medio por perder y me está costando un triunfo.. la semana pasada bajé 100 gr. y ésta semana, lo mismo, 100 gr.
Esta semana me voy a comer todos los puntos extras, a ver qué pasa..., tendremos que ir probando..
Pero ten paciencia, lo que tienes que pensar es que estamos casi en nuestro peso y que con ésta dieta se come estupendamente, así que sigue haciéndolo y algún día lo conseguiremos..
Animo y un beso!

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por Narico » Mié 05 May 2010 10:07

Vamosalculete, te entiendo perfectamente, yo también partí de los 80kg, ahora estoy en 70, y no consigo bajar de ninguna manera, y lo he probado todo. Llevo un mes con PP y no hay manera de bajar, ni comiendo toda la reserva ni sin comerla, lo he intentado hacer a la perfección, con todo lo que te dice el programa y tampoco, lo único que he conseguido hasta ahora es mantenerme, subo y bajo y vuelta a empezar. Piensa que al menos tú ya estás en un peso saludable, pero yo esto en 70 y no hay forma de ver el 6. Y no es porque ya me queden pocos por perder, porque 10 kilos me sobran bien, así que no sé ni como hacerlo ya....., y encima no puedo ir a las reuniones porque he empezado a trabajar, pero espero volver a partir de julio porque es sólo una sustitución temporal lo que estoy haciendo.

En fin, que como te decía te entiendo perfectamente y sé por lo que estás pasando. Yo sigo con la dieta porque al fin y al cabo al menos me sirve de mantenimiento, si la dejara no quiero ni pensar los kilos que cogería.... He pensado volver a la flexi pero con reserva también de los mismos puntos que tengo, ya veremos al final lo que decido....

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro