¿Por qué llegaste a tener kilos de más?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Vole » Lun 24 May 2010 15:10

rosadepitimini escribió:Yo por sedentaria y por golosa...
Tú te callas, :bate: :bate: :bate: No puedes decir que estás gorda con ese tipo. :anda-ya: que te he visto en persona y no cuela, prenda.

Ya quisiera yo estar como tú... :guapa: ya te alcanzaré 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por sonipa » Lun 24 May 2010 15:18

Comer + metabolismo lento = Hecatombe :nodigona: XD


Yo también soy de las que disfrutan comiendo, lo reconozco, aunque también es cierto que para lo que yo me he movido siempre engordaba con una facilidad pasmosa...
Con 13-14 años parecía que mi metabolismo empezaba a cambiar, empecé a comer menos (porque tampoco me apetecía), y adelgacé un porrón de kilos (15 ó 20) en un año sin dieta ni nada.
Luego caí en depresión, dejé de comer, mi metabolismo se ralentizó, y con ello llegó la ansiedad por comer (por tanta privación), comenzaron los atracones, luego vino la agorafobia y dejé de moverme, comencé a hacer dietas de pechuga y lechuga, adelgacé unos 15 kg, los cogí con una rapidez impresionante, tuve tonteos con ana y mia...
Y así llegué a los 116 kilos con los que comencé ww.


Ahora tengo el metabolismo totalmente descontrolado y claro, así no bajo ni a tiros. Entre eso, y que no me muevo...

¡En fin!...


Resumiendo, que soy un desastre :grrr:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por rosadepitimini » Lun 24 May 2010 15:19

Vole escribió:
rosadepitimini escribió:Yo por sedentaria y por golosa...
Tú te callas, :bate: :bate: :bate: No puedes decir que estás gorda con ese tipo. :anda-ya: que te he visto en persona y no cuela, prenda.

Ya quisiera yo estar como tú... :guapa: ya te alcanzaré 8)
Es que tú me ves con buenos ojos porque eres un corazoncito...estoy hecha una foca monje, jajajajajaja... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Vole » Lun 24 May 2010 15:42

Siiiiiiiiii, estás como estaría una foca monje que esté en su peso ideal en versión humana.

No me hagas la tontería de tantas jovencitas, de querer perder lo que no te sobra, o acabarás como yo...que lo del efecto rebote no es ninguna tontería.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por rosadepitimini » Lun 24 May 2010 16:33

Vole escribió:Siiiiiiiiii, estás como estaría una foca monje que esté en su peso ideal en versión humana.

No me hagas la tontería de tantas jovencitas, de querer perder lo que no te sobra, o acabarás como yo...que lo del efecto rebote no es ninguna tontería.
Vole, lo último que haría es discutir contigo, y lo sabes, así que te mando un beso enorme todo para ti :beso:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por BettieM » Lun 24 May 2010 16:50

Bueno, yo he sido de esas que siempre han estado gorditas. Hubo una época de mi vida, entre los 15 y los 17 que adelgacé bastante, pero luego volví a coger peso, y puf, llegué hasta 93. Empecé a comer más sano, más ligero, y perdí unos 6 kilos o así, en un par de meses o tres,... luego llegó verano, volví a casa de mis padres, y me engordé otra vez. Luego empecé con la píldora, y entre unas cosas y otras me planté en 103 kilos. Intenté hacer dietas varias, de las que me dio la endocrina y la médica de cabecera, y bajaba 2 kilos a lo largo de dos o tres meses, que volvía a recuperar al mínimo cambio, y pasaba más hambre que un perro chico. Total, que así fue como descubrí WW, con 103, 6 kg.

Si que es verdad que yo no he sido nunca muy de hacer deporte, algo golosa (con el chocolate sobre todo), pero siempre pensé que no comía tanto como para estar tan gorda. Pero después de empezar WW me dí cuenta de muchos fallos que cometía, tanto al comer yo, como en mi casa, los hábitos que se me inculcaron.

Ahora, me los tengo que quitar como sea !!

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Vole » Lun 24 May 2010 17:06

rosadepitimini escribió:
Vole escribió:Siiiiiiiiii, estás como estaría una foca monje que esté en su peso ideal en versión humana.

No me hagas la tontería de tantas jovencitas, de querer perder lo que no te sobra, o acabarás como yo...que lo del efecto rebote no es ninguna tontería.
Vole, lo último que haría es discutir contigo, y lo sabes, así que te mando un beso enorme todo para ti :beso:
¿Discutir? :o ¿Tan serio sonaba? :nodigona: no me di cuenta, sorry. :wink:
Un besazo para tí también. :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por orianna91 » Lun 24 May 2010 18:20

Pues yo fuí una niña delgadísima e inapetente hasta que en la pre-adolescencia se me despertó el apetito y empece a comerme todo lo que pillaba, que no era poco, porque en mi casa eran de buen comer, y mi madre era una cocinera estupenda a la que nada hacía más feliz que ver a la gente devorando sus platos. :nodigona:
Pasé mi juventud controlando continuamente el peso con dietas y sacrificios, y fuí consiguiéndolo (con altibajos) hasta depués de nacer mi hijo. Aunque engordé lo justo en el embarazo y me quedé estupenda después del parto, en los 2 años que estuve sin trabajar para cuidarle, reconozco que me dejé demasiado, y engordé un montón. De eso hace más de 18 años, y aún ando luchando contra esos kilos, pero no renuncio a volver a verme estupenda. :up:

Por cierto, yo también estuve en Figurama, me fué muy bien, gracias a ellos estaba en un buen peso cuando me quedé embarazada. :D

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Vole » Lun 24 May 2010 18:23

En ni caso, reuno todos los requisitos que se puedan inventar para estar/ser gorda:
Me encanta comer, no me gusta el deporte, la ansiedad me lleva a comer sin control, retengo líquidos, estreñimiento crónico, antecedentes familiares de hipotiroidismo....y el rebote una y otra vez de todas las dietas habidas y por haber.

Empecé a los 13-14 años tomando anfetaminas (recetadas por el médico de la seguridad social) porque todo el mundo decía que estaba gorda. Hoy sé que que estaba en mi peso según todas las tablas médicas, pero claro, una niña de 13 años con 120 cms. de contorno de pecho en una época en que la figura ideal era el tipo "judía verde", y estar plana como una tabla por todas partes. La gente que se operaba lo hacía para quitarse, no para ponerse como actualmente. Me habia desarrollado demasiado pronto y lo que tenía era forma de mujer cuando mis vecinas aún parecían niñas.

Luego fuí a otro médico muy famoso porque te hacía perder mucho peso: dieta estricta y pastillas para parar un tren. Perdí 14 kilos, y al año siguiente había cogido 16, y el médico se quitó del mapa cuando se hizo público que las pastillas que recetaba estaban siendo prohibidas por sanidad. Más tarde fue otro médico que teóricamente te hacía un tratamiento personalizado con analíticas muy exhaustivas. Hubo gente que murió por aquel tratamiento y las capsulas resultaron ser hormonas tiroideas disfrazadas. Tal vez fueron las que desencadenaron mis peores problemas. Y mientras tanto probaba todas las dietas que caían en mis manos, las que leía en las revistas, o las que nos pasabamos de mano en mano sin saber de dónde habian salido: Atkins, la de la piña, la del melocotón, hipocalóricas varias, sustitutivos de la comida...etc.etc.etc. Cualquier burrada que nombreis, la he hecho.

Ahora estoy con propoints, y aunque no me va muy bien (yo también estoy pensando si volver a la flexi) :guapa: no pienso renunciar a la idea de verme bien alguna vez. Pero a lo que sí que renuncio es a volver a jugarme la salud. :up:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por rosadepitimini » Lun 24 May 2010 19:16

Vole escribió:En ni caso, reuno todos los requisitos que se puedan inventar para estar/ser gorda:
Me encanta comer, no me gusta el deporte, la ansiedad me lleva a comer sin control, retengo líquidos, estreñimiento crónico, antecedentes familiares de hipotiroidismo....y el rebote una y otra vez de todas las dietas habidas y por haber.

Empecé a los 13-14 años tomando anfetaminas (recetadas por el médico de la seguridad social) porque todo el mundo decía que estaba gorda. Hoy sé que que estaba en mi peso según todas las tablas médicas, pero claro, una niña de 13 años con 120 cms. de contorno de pecho en una época en que la figura ideal era el tipo "judía verde", y estar plana como una tabla por todas partes. La gente que se operaba lo hacía para quitarse, no para ponerse como actualmente. Me habia desarrollado demasiado pronto y lo que tenía era forma de mujer cuando mis vecinas aún parecían niñas.

Luego fuí a otro médico muy famoso porque te hacía perder mucho peso: dieta estricta y pastillas para parar un tren. Perdí 14 kilos, y al año siguiente había cogido 16, y el médico se quitó del mapa cuando se hizo público que las pastillas que recetaba estaban siendo prohibidas por sanidad. Más tarde fue otro médico que teóricamente te hacía un tratamiento personalizado con analíticas muy exhaustivas. Hubo gente que murió por aquel tratamiento y las capsulas resultaron ser hormonas tiroideas disfrazadas. Tal vez fueron las que desencadenaron mis peores problemas. Y mientras tanto probaba todas las dietas que caían en mis manos, las que leía en las revistas, o las que nos pasabamos de mano en mano sin saber de dónde habian salido: Atkins, la de la piña, la del melocotón, hipocalóricas varias, sustitutivos de la comida...etc.etc.etc. Cualquier burrada que nombreis, la he hecho.

Ahora estoy con propoints, y aunque no me va muy bien (yo también estoy pensando si volver a la flexi) :guapa: no pienso renunciar a la idea de verme bien alguna vez. Pero a lo que sí que renuncio es a volver a jugarme la salud. :up:
Madre mía... :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro