Una sonrisa, por favor:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....
Re: Una sonrisa, por favor

Mensaje por Madia_Leva » Vie 04 Jun 2010 19:16

:lol: :lol: Gracias chicas; no tienen precio (las risas), con la que está cayendo....Hasta en el foro se nota un cierto pesimismo (¿o son impresiones mías? ¿efecto propoints?/ya podían haber avisado....). En fin, ¿que pasó con aquello de las gorditas/ex-gorditas felices y risueñas?. :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Una sonrisa, por favor

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 05 Jun 2010 09:16

:lol: :lol: :lol: No habia visto ninguno de los dos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Una sonrisa, por favor

Mensaje por BettieM » Sab 05 Jun 2010 09:50

Madia_Leva escribió::lol: :lol: Gracias chicas; no tienen precio (las risas), con la que está cayendo....Hasta en el foro se nota un cierto pesimismo (¿o son impresiones mías? ¿efecto propoints?/ya podían haber avisado....). En fin, ¿que pasó con aquello de las gorditas/ex-gorditas felices y risueñas?. :(
:down: Madia_Leva, yo también había notado eso... no quería decir nada por si eran impresiones mías... :( Pero no creo que sea sólo el efecto propoints... será el cambio de estación qu se acerca? XD

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Una sonrisa, por favor

Mensaje por Madia_Leva » Sab 05 Jun 2010 13:22

BettieM escribió:
Madia_Leva escribió::lol: :lol: Gracias chicas; no tienen precio (las risas), con la que está cayendo....Hasta en el foro se nota un cierto pesimismo (¿o son impresiones mías? ¿efecto propoints?/ya podían haber avisado....). En fin, ¿que pasó con aquello de las gorditas/ex-gorditas felices y risueñas?. :(
:down: Madia_Leva, yo también había notado eso... no quería decir nada por si eran impresiones mías... :( Pero no creo que sea sólo el efecto propoints... será el cambio de estación qu se acerca? XD
¿Será la coyuntura interplanetaria? ¿el efecto mariposa? :lol: :lol: Y digo yo: teniendo en cuenta que se acerca el verano..... las vacaciones........el fin de los examenes........las verbenas.....la playa.... 8) 8) ....el "se acabó la lluvia y el mal tiempo" (espero)..... y, sobre todo:
¡¡¡¡Este año tenemos Chocolinos a dos puntos y aunque suba el IVA y aunque el sueldo se quede chiquitito podemos :sinunduro: !!!! De verdad: la vida sigue siendo bella..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿o no?
(Espero que no se enteren de los chocolinos ni en La Moncloa ni en Génova; o nos gafan la alegría....Discreción, hermanas.... :herida: :herida: )

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Una sonrisa, por favor

Mensaje por BettieM » Sab 05 Jun 2010 13:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tenemos que ponerles un nombre en clave :nodigona: :nodigona:

Dios los bendita! XD

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Una sonrisa, por favor

Mensaje por Madia_Leva » Sab 05 Jun 2010 13:42

Bettie, a lo mejor el problema está ahí......que no conocen los chocolinos. Igual, si Marianito , Pepeluis la Merkel y todos estos le pegaran un par de lametadas (a los chocolinos, no mutuamente)...¡¡otro gallo nos cantara!!!.
De momento, yo me voy al Merca a hacer acopio de existencias.... No vaya a ser que se hayan enterado y vengan a acaparar existencias. (Porque, como ellos también van a cobrar menos....¡¡¡¡pobriños!!!! :cry: :cry: :cry: ¿Se nota que soy solidaria?.
Ah., menos mal....)

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Una sonrisa, por favor

Mensaje por BettieM » Sab 05 Jun 2010 13:50

jajajajajaja

Yo me he comprado de los de leche, para probarlos, y no tomar tanto chocolate en vena XDDD Pero no sé yo, con lo chocolatera que soy yo y lo buenos que están los chocolinos..... ains...

Claro, yo es que el año pasado me sentaba y me metía entre pecho y espalda MEDIA TARRINA de 500 ml de helado de chocolate con cookies de chocolate y sirope de chocolate del merca XDDD Ahora necesito algo para no tener síndrome de abstinencia XDDDD

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Una sonrisa, por favor

Mensaje por Madia_Leva » Sab 05 Jun 2010 14:00

Pues yo intentaré comerme, como mucho, uno al día. Como mucho; es que me ha dicho mi confesor que más de uno.........es pecado. :duda: Y no vaya a ser que Santa Báscula se me cabree, que muy católica no anda....
En cuanto a las tarrinas de helado de medio kilo.... así comidas de una sentada.....yo te contaría......!!!Pero mejor delante de mi abogado!!!. (Qué tiempos aquellos, por dios; que no vuelvan....)

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Una sonrisa, por favor

Mensaje por BettieM » Sab 05 Jun 2010 14:16

Yo también me como sólo 1 heladito al día :nodigona: y a veces tngo hasta cargo de conciencia jajaja :D

Avatar de Usuario
Carla&rolu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 16 May 2010 13:12

Re: Una sonrisa, por favor

Mensaje por Carla&rolu » Sab 05 Jun 2010 15:46

Teneis razón. es que están muy buenos :D , por un par de puntitos, quien no cae en la tentación de comerse uno pero eso, solo uno porque sino ya no hablamos de tentar sino de pecar :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro