Como quieras, yo a lo que me referia es que me deis siempre el peso el lunes o cuando podais, pero en vuestro caso qeu sea el del ultimo sabado. Ya te he apuntado ese, pues el proximo lunes vienes y me das el que hayas pesado el sabado 17lesantes escribió:Bilbaina, tienes razón es que es mucho lío. Mira, prefiero que borres el peso de 71,4, y este sábado día 17 te digo lo que peso (ojalá haya perdido algoBilbaina escribió:Ledesma, lesantes, como sois varias las que os pesais los sabados si quereis hacer como meriestrella, y el lunes me dais el peso que teniais el sabado, os parece bien?
os pongo de inicio lo que pesabais el sabado, e intentar para no volvernos locas, darme los pesos los lunes, para no liar las semanas.) y ese será mi peso de inicio. ¿Te parece bien??
12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! (post antiguo, no escribir):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!
Querida Bilbaina, menudo trabajón te has buscado, en fin procuraremos no desmerecer e ir cumpliendo semana a semana con nuestra obligación, "perder kilos"
Por cierto he visto que no has puesto mi peso de partida es: 89'1kg
Gracias por todo
Por cierto he visto que no has puesto mi peso de partida es: 89'1kg
Gracias por todo

- chabely
- Cocinera/o
- LUNA78
- Cafetera/o
Muchas gracias Bilbaina por el trabajo que están haciendo, ya has puesto mi peso inicio 56, quiero perder 4 kilos, es que he visto que me has puesto como meta 72, no me gustaría engordar 16 kilos 

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Oye Bilbaina....estoy en la lista? es que no me veo por ninguna parte 

- Bilb
Si estás. A ver, actualizar los datos y la imagen me lleva un rato, intento hacerlo todos los dias por la noche. Cada vez que actualizo pongo un mensaje avisando, asi cada vez se donde me he quedado la vez anterior y vosotras podeis confirmar que los datos están correctos, y todo lo que se escriba detrás no aparecerá hasta la proxima actualización. Tu ayer te apuntaste despues de que actualizase los datos, asi que hasta la proxima no aparecerás, que espero que sea esta noche, a ver si puedo.Andrea22 escribió:Oye Bilbaina....estoy en la lista? es que no me veo por ninguna parte
Luna78, jijijiji, tranqui!!! lo arreglo.
- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Bilbaina Siento empezar tan mal!!! y tan tarde!!! pero prometo portarme bien, ser lo mas puntual posible y sobre todo ¡Esta vez llegaré a mi reto! Lo intentaré con todas mis ganas ..... Aunque solo sea por compensar y agradecer todo el trabajo que estas haciendo por nosotras !!! Ya lo verás!!!
PESO INICIAL 82.0
PESO OBJETIVO 77KG
PESO INICIAL 82.0
PESO OBJETIVO 77KG
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Ah!! vaya, perdona mi impaciencia!! es la primera vez que participo en un foro, y no entiendo mucho aun.
No volverá a pasar
Muchísimas gracias por todo el trabajo que estas haciendo !!!

No volverá a pasar

Muchísimas gracias por todo el trabajo que estas haciendo !!!

- Bilb
no te preocupes, es lógico. Yo lo hago como me parece y es normal que vosotras no lo sepais, no tenéis por qué ser adivinasAndrea22 escribió:Ah!! vaya, perdona mi impaciencia!! es la primera vez que participo en un foro, y no entiendo mucho aun.![]()
No volverá a pasar![]()
Muchísimas gracias por todo el trabajo que estas haciendo !!!![]()

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
Es que si lo hago así como dices tu el reto para mi terminaría una semana antes. Para que no sea ni tu ni yo, me quedo con mi primera opción (inicio el reto con 71,4, pero mi próximo peso no lo doy hasta 2 sábados, y así cojo el ritmo del grupo y voy a la par)Bilbaina escribió:Como quieras, yo a lo que me referia es que me deis siempre el peso el lunes o cuando podais, pero en vuestro caso qeu sea el del ultimo sabado. Ya te he apuntado ese, pues el proximo lunes vienes y me das el que hayas pesado el sabado 17lesantes escribió:Bilbaina, tienes razón es que es mucho lío. Mira, prefiero que borres el peso de 71,4, y este sábado día 17 te digo lo que peso (ojalá haya perdido algoBilbaina escribió:Ledesma, lesantes, como sois varias las que os pesais los sabados si quereis hacer como meriestrella, y el lunes me dais el peso que teniais el sabado, os parece bien?
os pongo de inicio lo que pesabais el sabado, e intentar para no volvernos locas, darme los pesos los lunes, para no liar las semanas.) y ese será mi peso de inicio. ¿Te parece bien??